Patricio Cabezut asegura que su ex, Aurea Zapata le hizo brujería

Oraaaa...

Tras divorciarse y armar todo un escándalo, Patricio Cabezut aseguró que su ex Aurea Zapata le hizo brujería y revelando que se enteró por las empleadas domésticas de su casa.

Hace unos meses te contamos sobre lo que sucedió en la relación de esta pareja y es que resulta que se separaron porque supuestamente Aurea lo engañó con su jefe, tuvieron una fuerte discusión, ella lo demandó y se tuvo que ir de su casa porque lo acusó de violencia, pero todo siendo un plan con su amante, según.

Y ahora en otro episodio más de la telenovela, el exconductor reveló que su exesposa le estaba haciendo brujería para someterlo. ¿Seráaaa?

Patricio Cabezut asegura que su ex le hizo brujería

Siguiendo con la historia de su separación, el conductor contó en entrevista para la revista TvNotas que ha sufrido muchísimo por no poder ver a sus hijas, pues cree que el separar a un padre de ellas es una crueldad. Y no puede acercarse debido a que lo meterían a la cárcel.

Así que luego de todo lo que pasó, al parecer Patricio Cabezut reveló algo más fuerte de su ex, pues aseguró que se enteró por medio de una nana que tenían, que Aurea le estuvo haciendo brujería, pues su empleada le contó que había comprado velas para hacerle un ritual para tenerlo dominado.

Al parecer, la nana se lo contó ya que no pudo callarlo más, pues ella lo sabía desde hace tiempo y Aurea Zapata le pidió que no dijera nada, aunque después comenzó a tratarla muy mal, a ser grosera con ella y luego llegó la separación, donde la empleada que llevaba mucho tiempo con ellos, tuvo que irse.

Zaaz | Instagram: Patricio Cabezut

Y aunque aseguró que la brujería que recibió Patricio Cabezut por parte de su ex se la pasa por el arco del triunfo, sí reveló que está muy concentrado en pelear por ver a sus hijas y regresar a su departamento cuanto antes, pues el conductor reveló que tiene pruebas de que Aurea se iba de viaje con amigos, apagaba su celular por horas y descuidaba a sus hijas.

Así que parece que esta guerra entre Patricio y Aurea Zapata no va a terminar pronto porque todavía se viene lo más fuerte y quién sabe en qué termine. ¿Crees que le hayan hecho brujería?

Fuente: TVNotas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.