Pati Chapoy confirma que Daniel Bisogno sería despedido de ‘Ventaneando’

Nadie lo soporta.

Pati Chapoy rompió el silencio sobre la situación de Daniel Bisogno en Ventaneando, pues confirmó ¡que iba a ser despedido por grosero!

Resulta que desde hace varios meses ya no aguantan en el programa al conductor por lengua suelta, razón por la que lo sacaron un mes.

Sin embargo, esto solo era un secreto a voces que por fin reveló Pati Chapoy, quien dio santo y seña de todo lo que ocurrió con Daniel Bisogno.

Y tanto que lo defendió | Fuente: Instagram @chapoypati

Pati Chapoy se sincera sobre la situación de Daniel Bisogno

La conductora del programa más venenoso de la televisión se fue a echar el chismecito con Mara Patricia Castañeda en una entrevista donde confirmó que a Daniel Bisogno “se le descansó por órdenes de Alberto Ciruana”.

Pero luego ella abogó para que lo dejaran por el 25 aniversario de Ventaneando y se comprometió a hablar con él para pedirle que “le bajara a sus intensidades”.

“Pasa el aniversario, se fija un día para la salida, y una semana antes de la salida, Benjamín Salinas decide nombrar a Rafa Rodríguez como director general de la empresa. Tengo muchos años de conocerlo, entonces Rafa llega un día al foro y me dice ¿tú estás de acuerdo en que se corra a Daniel Bisogno? Y le dije ‘no, esa es una decisión de Ciurana'”, comentó Pati.

Lo salvó de correrlo | Fuente: Instagram @chapoypati

Sin embargo, la cosa no quedó ahí, pues aunque no lo crean fue la mismísima Pati Chapoy quien le salvó el pellejo en Ventaneando a Daniel Bisogno, pues no es la primera vez que quieren despedirlo.

“Seguimos trabajando. Daniel supo todo lo que te estoy diciendo a ti. Espero que le haya caído el veinte de que tiene que tener mucho cuidado lo que hace fuera del programa (…) Es parte del programa, pero si continúa metiendo la pata…”

Pati Chapoy metió las manos al fuego por Daniel Bisogno, pero espera que recapacite y cambie su forma de ser porque ya está grandecito para esos borlotes, pues no podrá salvarlo para siempre.

Fuente: YouTube Mara Patricia Castañeda

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!