Paquita la del Barrio presume foto inédita de su juventud y fans reaccionan: “guapísima la Paca”

Wow, qué diferente...

La cantante Paquita la del Barrio presumió una foto inédita de cuando estaba en plena juventud, a un lado de su hermana, y sorprendió a las redes sociales por lo guapa y elegante que se veía cuando era una adolescente.

Es cierto que con el tiempo las personas cambian en todos los ámbitos, pero siempre es bueno tener una fotografía de recuerdo en donde podamos regresar al pasado y ver cómo lucíamos cuando éramos más jóvenes.

Aún sigue triunfando | Fuente: Instagram @paquitaoficialb

Como Paquita, quien al parecer hay poco rastro de su juventud, pero se filtró una fotografía en donde se ve súper joven y completamente diferente.

Paquita la del Barrio presume foto de su juventud

La cantante ranchera, Paquita la del Barrio, nos sorprendió con una gran imagen cuando tenía 15 años, en donde podemos ver lo joven que era y lo diferente que se veía hace algunos años, pues ya pasó tanto tiempo que la foto hasta está en blanco y negro.

Se veía hermosa | Fuente: Instagram @paquitaoficialb

Al parecer, la foto fue tomada cuando se unió a su hermana para formar el dueto “Las Golondrinas”, en donde aparecen juntas vestidas de gala, con cabello corto y muy serias para el momento.

Sin duda un gran cambio que tuvo la cantante, aunque se logran ver sus facciones que la reconocen con facilidad, pues esas expresiones aún las utiliza en sus conciertos al cantar e incluso en sus actuales fotografías.

La cantante hizo dueto con Santa Fe Klan

Al parecer el rapero Santa Fe Klan tuvo suerte, pues durante unos premios, en donde se le hizo un homenaje a Paquita por sus 50 años de trayectoria en el mundo musical, tuvo la fortuna de cantar con ella.

Icónico | Fuente: Instagram @santa_fe_klan_473

Las voces tanto del rapero como de la ranchera se unieron a dueto con su éxito musical “Rata de Dos Patas” y posteriormente, el cantante compartió una fotografía con Paquita en redes sociales en donde la agradecía en haber estado en el escenario con ella.

***

Síguenos en nuestro Instagram para más chisme caliente