Paquita la del Barrio recibirá premio a la Trayectoria Artística en los Billboard Latin Music Awards

¡Felicidades, Paquita!

Paquita la del Barrio recibirá el premio a la Trayectoria Artística en los Billboard Latin Music Awards y estamos muy contentos por ella, la mera verdad.

Tal parece que tras 50 años de trayectoria los premios quieren aplaudir el gran trabajo de nuestra querida Paquita.

Es por eso que anunciaron que van a galardonar a la cantante mexicana el próximo 23 de septiembre en los Billboard Latin Music Awards.

Paquita la del Barrio recibirá premio en los Billboard Latin Music Awards

Generalmente los premios Billboard a la Trayectoria se entregan a artistas que tienen una larga carrera, en especial quienes han logrado dejar huella en la cultura del público y fans.

Paquita, originaria de Veracruz es de las voces femeninas más representativas y potentes de la música mexicana y gracias a todo su esfuerzo se ha posicionado en la industria desde hace 5 décadas.

Honor a quien honor merece | Fuente: Instagram: paquitaoficialb

Hablar de la vida de Paquita la del Barrio es hablar de una guerrera que ha pasado por momento sumamente difíciles y que ha logrado enfrentar cada uno de ellos sin temor a caerse para después levantarse.

Pérdidas de hijos, abandono, abuso y más, mientras que ella se encontraba grabando su primer disco, por allá de los 80.

Nuestra querida cantante mexicana se ha ganado el corazón de muchas personas y no cabe duda que es un ejemplo de perseverancia y valentía, porque no todo mundo se atreve a decirle “rata de dos patas” a un vato.

Grande Paquita | Fuente: Instagram: @paquitaoficialb

Esperemos se sienta súper feliz de su trabajo y que sepa que siempre estaremos apoyando su carrera porque es de las mejores cantantes que México tiene. ¡Felicidades, Paquita! Te lo mereces. ¿Qué opinas de esto?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chisme erizo!