Papá de Octavio Ocaña asegura que hará justicia “hasta donde tope” para morir tranquilo

Aseguró que primero hace justicia y después se puede morir...

Papá de Octavio Ocaña aseguró que hará justicia hasta donde tope por su hijo, pues quiere que suceda para así morir tranquilo.

Ya pasó un mes desde que sucedió la tragedia, pues nos enterábamos de la lamentable muerte del actor y comediante de Vecinos, la cual desató todo tipo de teorías respecto a como falleció. Sin embargo, sus familiares aseguran y confirman que los policías son los únicos culpables.

Por eso es que decidieron que harían justicia y no se detendrían a que eso sucediera tarde o temprano, pues revelaron que no descansarán hasta que pase y hasta ver a los culpables tras las rejas.

No superan el dolor tan grande

Por medio de una entrevista que tuvieron los papás del actor con la revista TV Notas, revelaron que han estado regresando al lugar donde falleció, constantemente a dejarle flores para que su alma pueda descansar en paz, además de que aseguraron que lo sienten muy cerca y se mete en su mente.

Y es que la forma en la que se fue, dejó un gran vacío y un dolor en el pecho de sus familiares, por lo que el papá e Octavio Ocaña aseguró que hará justicia hasta donde tope, pues no piensa mover un dedo del renglón hasta ver que los culpables reciban su merecido.

Según lo que contó, no ha tenido el gusto de ver a su hijo en sus sueños, pero reveló que lo ha sentido por las noches, guiándolo y diciéndole que tiene que seguir adelante, lo cual lo motiva para hacer justicia por él, pues reveló que primero hará que se sepa la verdad y luego podrá morir tranquilo.

No se puede superar ese dolor | Instagram: Octavio Pérez

Papá de Octavio Ocaña asegura que no morirá tranquilo hasta hacer justicia

Aunque reveló que está muy enojado y el coraje se le subió a la cabeza, no quiere matar a los responsables, pues eso no le sirve de nada, ya que aseguró que solo quiere verlos hundidos en la cárcel, por lo que reveló que será hasta donde tope.

“Al principio sí, tenía mucho coraje, a mí me pueden investigar, soy un hombre trabajador, no soy asesino. La cabeza se me llenó de coraje, pero ¿matarlos?… no ganaría nada, yo los quiero ver hundidos en la cárcel… Sí, va para largo, hasta donde tope para que se haga justicia”, dijo.

Justicia para Octavio | Instagram: Octavio Pérez

Así que el papá de Octavio Ocaña está dispuesto a hacer justicia pues sabe que es un camino largo pero hará lo que se tenga qué hacer.

Fuente: TV Notas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de la información de los famosos.