Paola Rojas revive entrevista con ‘Chabelo’ donde el actor fue un grosero

Este jubilado grosero.

Paola Rojas recordó aquel incómodo momento con Chabelo en una entrevista donde el actor y comediante se portó grosero con ella, siendo una de las tantas ocasiones en las que este señor fue criticado por su comportamiento.

Se sabe que fuera de su programa infantil, Xavier López es una persona bastante difícil de tratar, haciéndole a los periodistas las cosas de cuadritos donde batallan para mantener la compostura y seguir haciendo su trabajo.

Ella siempre tan profesional | Fuente Especial

Una de las más recordadas es la entrevista que le hizo Paola Rojas, donde Chabelo trató de la peor manera a la periodista llenándose de fuertes críticas en su contra, y fue así como la ella recordó aquel amargo momento.

La peor entrevista de Paola Rojas fue la que le realizo a Chabelo donde él fue muy grosero

Durante una plática en el programa Netas Divinas la periodista recodó aquel momento hace tantos años que tuvo un pésimo día en el trabajo, y quien se lo amargó, se supone que es el “amigo de todos los niños”.

El motivo de aquella entrevista era para promocionar un festival navideño en el que iba a participar Chabelo. En su momento se le veía a Paola Rojas muy contenta, pero el semblante le cambió cuando el comediante se portó grosero conforme iban avanzando.

Ay nooo | Fuente Ahora Tabasco

“Es una entrevista que tuve con Chabelo con motivo de un espectáculo que presentó hace algunos años, pero ha generado muchas, muchas reacciones, que les parece si este jueves del recuerdo, la recordamos juntos”.

Resulta que en aquella entrevista Paola se mostró muy feliz, pero se vió interrumpida cuando el comediante le dijo: “No la invité, compre su boleto”, algo que sacó de onda a Rojas, pero ella continuó como si nada.

“Ah bueno, por supuesto, si gorrona a estas alturas, imagínese nomás”, contestó la periodista a lo que Chabelo le dijo: “No yo no quería decir, pero no quiero se convierta usted en gorrona”.

La defendieron de Chabelo

Así fue como durante toda la entrevista la situación se tornó en algo bastante incómodo, ya que las respuestas del comediante eran con tono burlón, se le veía cansado y harto de la situación, algo que no pasó desapercibido para nadie.

“Eres la mejor periodista!, nunca permitiste que su humor opacara tu ética!”; “Felicitaciones Paola manejaste muy bien las groserías de este señor, como para que lo entrevistan al pobre amargado éste”; “Naco. Ya no le den tanta bola, para que se baje de su escalón”, fueron los comentarios.

Claro que no faltaron quienes defendieron que todo el tiempo Xavier López estuvo en personaje, sin embargo, alguno no estuvieron de acuerdo, pues no es la primera ocasión en la que se comporta de esta manera.

***

Síguenos en nuestro TikTok para enterarte de todo el chisme de los famosos.