Paco de las Empanadas arremete contra turistas que no quisieron comprarle: “cualquiera trae 100 pesos”

Ya se le subió.

Paco de las Empanadas no pudo contener su molestia con unos turistas que no quisieron comprarle, y arremetió contra ellos.

Este chico no es la primera vez que se mete en problemas, pues antes afirmó que “el pobre es pobre porque quiere”, ocasionando una avalancha de comentarios en su contra.

Ay niño | Fuente Internet

Pero poco a poco salieron más influencers que dijeron la realidad del joven, pues para empezar su producto no es tan bueno y se le vende solo porque Paco es una figura pública.

Se enoja de que no le compran, Paco de las Empanadas arremetió contra los turistas

Por medio de TikTok se viralizó un nuevo video que causó una ola de comentarios, pues apareció el muchacho vendedor muy molesto porque un grupo de turistas no quiso adquirir su producto.

Se sabe que Paco de las Empanadas, como se le conoce en Internet, se dedica a la venta de comida en las playas de Acapulco, en el estado de Guerrero, y a raíz de sus videos fue como se hizo tendencia.

Chale | Fuente TikTok

Pero las cosas cambiaron bastante desde su primer video hasta ahora, ya que apareció muy molesto e incluso algunos internautas lo catalogaron de arrogante, todo porque no le compraron los alimentos.

“El tiro es ahorita. Pidan una orden, son tres. A no ser que traigan dolores de este tipo (señalando el codo). ¿Cuánto cuestan tres empanadas de las más famosas? 100 pesitos, cualquiera trae 100 pesos, yo traigo 100 pesos y no estoy de vacaciones en Acapulco, o sea que ustedes lo traen de sobra”, dijo el sujeto.

Sin embargo, las cosas no se quedaron ahí, pues agregó que le daría pena que internet vea que solo lo grabaron y no le compraron nada.

“Si no en este video van a ver que no compraron y nada más grabaron. A mí me daría pena, la neta. No compran, no apoyan al emprendedor mexicano. Que Dios los bendiga”.

Era evidente que al ver el video y de quién se trataba, los internautas se dividieron en redes unos excusándolo mientras otros, tachándolo de grosero.

“Ir a Acapulco y comer empanadas mejor quédense en casa”; “100 pesos por tres empanadas, frías y solo de jamón y queso amarillo”; “Jajajaja y todavía se molesta… yo prefiero unos mariscos que unas empanadas”; “Ósea te ofrece y le tienes que comprar a fuerza y si no es por que no apoyas”.

Así que ahora lo saben, si vas a Acapulco lleva 100 varitos para no hacer enojar a Paco.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube.