Pablo Lyle trabajaba como mesero en una cafetería aún con el grillete puesto, pues al parecer estaba incumpliendo su arresto domiciliario.
Ya todos sabemos lo que está pasando con el actor y es que además de que le dieran arresto domiciliario en lo que se define su situación donde se quedó sin dinero, sin trabajo y prácticamente sin nada, ahora a quien tenía también se fue, pues su esposa Ana Araujo lo habría abandonado para irse con otro.
Y eso parece fue la gota que derramó el vaso en su vida, pues ahora sí lo perdió todo; y cuando las cosas no podían complicarse más, parece que está sucediendo, pues ahora el actor habría violado la ley.
Pablo Lyle estaba trabajando en una cafetería
Resulta que de acuerdo a un nuevo video de Chisme no Like, el conductor Javier Ceriani se fue a investigar, pues resulta que el actor de telenovelas aún con el grillete puesto, pudo violar las reglas de su arresto domiciliario, ya que aseguran que salió a ganar un poco de dinero.
Y es que el programa mostró unos videos en donde se le puede ver a Pablo Lyle platicando con los dueños de una cafetería llamada “Bondi Café” en Miami, en donde al parecer, estaba trabajando, por lo que Ceriani se fue a preguntarles y ellos confirmaron que lo emplearon a escondidas por 4 meses.
Incluso se dice que lo dejaban dormir ahí, ya que se trata de algo que pasa desapercibido, pues la cafetería está adaptada en un camión escolar, donde adentro tienen todos los insumos y los instrumentos para preparar las bebidas y los alimentos.
Así que Pablo Lyle trabajando en la cafetería habría violado la ley y esto podría causarle más consecuencias, sin embargo, parece que eso no le importó con tal de llevar un poco de dinero a su casa, aunque de plano, su esposa se hartó y dijo: “patitas pa qué las quiero”.
Fuente: YouTube
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.