Pablo Lyle toma drástica decisión ante el juez que podría afectar su destino

Nooo, Pablo, ¿qué hiciste?

Pablo Lyle tomó una drástica decisión respecto a su juicio y parece que esto podría cambiarlo todo para su veredicto final.

Luego de que se retomara el caso del actor, todo parecía estar incierto y es que mientras había pruebas que lo dejaban en evidencia de ser culpable, también había otras que lo ayudaban para que pudiera salir libre.

Telemundo

Y tal fue el caso con su esposa Ana Araujo quien al parecer no le ayudó nadita en su testimonio, pues resulta que casi casi la agarraron en las mentiras y eso podría afectarle a Pablo, aunque él solito ya tomó una decisión.

Pablo Lyle toma decisión que lo dejaría siendo culpable

Resulta que a unos días de saberse el veredicto final y de que tuvieran muchos testigos en las audiencias que se dieron en estas ultima semanas, el actor decidió que quería meterle más picante a su caso y echarle más leña al fuego.

De acuerdo a varios medios, revelaron que luego de que el doctor que atendió al señor Juan Ricardo Hernández dijera que su muerte sí fue a causa del golpe y sí se trató de un homicidio por parte del actor, Pablo Lyle tomó la decisión de no testificar en su caso, no decir nadita nadita.

Instagram

Todo esto de acuerdo a lo que sus abogados le aconsejaron y por iniciativa propia, ya que informó a la jueza que lleva su caso que no rendiría declaración en la nueva audiencia que estaba pactada para hoy.

Pablo Lyle reveló que tomó esta decisión debido a que prefiere que ya la Fiscalía de todos sus argumentos finales y pueda tener un veredicto lo más pronto posible, para que sus abogados puedan actuar en su defensa.

Así que parece que esto daría un giro radical a su veredicto final, pues podría ser sospecha de que algo está ocultando, ya que bien, al parecer no le va a ir. ¿Qué opinas?

Fuente: Telemundo

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.