Tras las especulaciones que había, revelan que Pablo Lyle no será deportado a México y al parecer seguirá en prisión como se definió en su sentencia.
Hace apenas unos días que se decía que el actor podría salir libre de la cárcel debido a que su equipo legal estaba peleando que lo deportaran a México, de esa forma, las autoridades mexicanas tendrían la oportunidad de decidir por su destino y quizá absolverlo de lo que hizo.
Sin embargo, en medio de toda la emoción y la euforia que esta noticia causó, al parecer, ya salieron algunos a revelar que eso podría no ser posible, pues hay una razón por la que su deportación no se podría hacer aún cuando los abogados del actor estén al pie del cañón con la jueza de su caso.
Pablo Lyle no podrá ser deportado a México ahora
De acuerdo con el abogado Wilfredo Allen Quevedo quien ve temas de migración en Estados Unidos, explicó a Chisme No Like que el actor no podrá regresar a México y que se cumpla toda esa fantasía que la familia de Lyle quiere que suceda, pues es bastante difícil.
Pues el abogado explicó que todo ciudadano que no sea estadounidense y aún con residencia en Estados Unidos, si comete un crimen grave, tiene que enfrentar la deportación a su país.
La diferencia con él es que primero tendrá que cumplir su condena y después, enfrentar la deportación a México, pues es algo que tiene que pagar finalmente por lo que hizo.
“Él va a ser deportado. En los Estados Unidos, si usted no es ciudadano americano, usted está sujeto para deportación si comete cualquier tipo de delito criminal, especialmente si es una felonía seria y es con violencia”, dijo.
Así que el hecho de que deporten a Pablo Lyle a México sucederá finalmente pero no como lo quieren los abogados del actor, pues esto pasará cuando termine su condena en Miami, donde lo enviarán a una prisión estatal de Florida.
Y entre que son peras o manzanas, lo que queda por ver, es el nuevo juicio que dicen qué sucederá, en donde su equipo legal peleará por esta opción. ¿Será que sí pase?
Fuente: YouTube
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.