Pablo Lyle no quiere darle el divorcio a su esposa, aún cuando ya tiene otro galán

Ya perdiste todo Pablo...

Luego de que Ana Araujo fuera captada ya con otro galán en CDMX, Pablo Lyle se niega a darle a su esposa el divorcio, aún cuando ya lo abandonó.

Hace unos días salió la noticia de que captaron a la esposa del actor ya muy romanticona con un exfutbolista en un antro de la CDMX, lo cual quiere decir que ella ya abandonó a su expareja en Estados Unidos, quien no puede salir del país debido a su situación y está en prisión preventiva en Miami, desde hace 2 años.

Pero ahora que ella ya no quiere estar con el actor y que ya prácticamente le puso el cuerno, aseguran que quiere hacer las cosas bien y por eso le pidió el divorcio, mismo que Lyle no quiere darle, debido a que su situación se complicaría todavía mucho más.

Ya no quiere con él | Instagram

Pablo Lyle se niega a darle a su esposa el divorcio

Luego de todo lo que está pasando en el juicio del actor, donde todavía no pasa nada y lo tiene atado de las manos sin poder hacer algo, Ana Araujo dijo “patitas pa’ qué las quiero” y mejor se fue a buscar su vida en otro lado por lo que ya incluso cambió de galán y se le vio muy juntita a Marc Crosas.

Es por eso que en una entrevista con la revista de las fuentes del amigo, del amigo, un amigo de la pareja, habló sobre su situación, asegurando que su matrimonio ya está más que deshecho, pues reveló que Pablo Lyle cambió con su esposa y comenzó a portarse muy grosero con ella, cosa que no soportó.

Y es que ese cambio de humor del actor se debió a que la jueza no le permitió quitar la fianza y el geolocalizador, por lo que empezó a desquitarse con Ana y ella mejor se fue a CDMX a buscar una nueva vida, pues aunque estaba apoyando a su esposo desde el primer día, esto fue lo que terminó por destrozarla también a ella y a su matrimonio.

Ana ya está decidida | Instagram

Sin embargo, luego del panorama, se dice que Pablo Lyle habló con su esposa para decirle que rehiciera su vida porque está seguro que terminará en la cárcel, diciéndole que se fuera a México porque no era justo que ella y sus hijos estuvieran viviendo eso, por lo que él hizo.

Luego de esto vino el cambio de actitud y Ana Araujo le hizo caso de regresarse y hasta encontró consuelo en otro hombre, pero resulta que ahora el actor ya se enteró y no le quiere dar el divorcio, pues le dijo que cómo era posible que lo dejara en una situación tan difícil como la que estaba pasando.

Que siempre no…

Y es que luego salió la verdad, pues resulta que Pablo Lyle cambió con su esposa de opinión debido a que sus abogados le dijeron que no era conveniente separarse en estos momentos ya que afectarían mucho la decisión del juicio y con esto, podría perderlo.

Pero ahora, Ana ya está decidida a divorciarse de él porque se dice que está muy enamorada de Marc y ya no quiere estar con Pablo, aún cuando él la amenazó de que en un futuro todos le reclamarían que había dejado a su esposo en un momento muy difícil. ¿Qué tal?

Fuente: Tv Notas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.