Santa Fe Klan quedó sorprendido de que en su concierto, el público le aventara, no, flores, tampoco brasieres, y menos dinero, la gente decidió arrojarle celulares.
El rapero que empezó muy desde abajo, en los barrios de Guanajuato, se volvió todo un meme por su entrevista con Franco Escamilla y los famosos, “Kiko, Chucky y Botas”, amigos de su infancia que perdieron la vida, pero que al momento de relatarlo fue todo una tragicomedia.
Sin embargo, y a pesar de los obstáculos que han marcado su vida, él siguió adelante y con mucho esfuerzo se hizo de un hueco en el mundo de la música, lo que ha enamorado a sus fans
Le avientan celulares a Santa Fe Klan en un concierto
En un video que circula en redes sociales se puede preciar como él consternado ve el piso del escenario lleno de smartphones.
“No manchen, ¿cómo le vamos a hacer para regresarles su celular?”, dijo visiblemente sorprendido por la reacción de los asistentes.
Sin embargo, uno de estos dispositivos casi le pega en el hombro, por lo que pidió a sus seguidores que guardaran la calma.
“La neta, nosotros no robamos, los celulares los voy a agarrar y los voy a dejar donde los agarre, y cada quien va a venir a buscar su celular. No se vayan a pasar de lanza”.
Personas aseguran que la intención real de hacer esto era que Santa Fe Klan, los tomara y se grabara con ellos, pero de eso a aventarlos esta muy heavy.
“Con los que pueda voy a grabar”, dijo el rapero.
Al final se decidió por dejar los celulares a la orilla del escenario para que cada uno de los asistentes que se le ocurrió la brillante idea pasara a recogerlo.
Acción que fue muy bien recibida, ya que en lugar de enojarse se mostró más preocupado por ver como regresaba los dispositivos.
Muchos de sus seguidores quedaron maravillados por la humildad que tiene Santa Fe Klan, pero sobre todo por tomarse las cosas bastante tranquilas,¿verdad?
***
¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!