Oraaa: Alfredo Adame muestra extensa colección de armas, pero asegura: “no soy traficante”

Usted juzgue.

Alfredo Adame muestra extensa colección de armas y asegura que no es traficante pero el que nada debe, nada teme y ni nos debería estar dando explicaciones.

Durante una conferencia, Alfredo Adame abrió las puertas de su lujosa casa y mostró todas las armas que utiliza para defensa personal y deporte.

Obvio llamó la atención, pero mostró permisos y aseguró no tener nada que ver con el crimen organizado como muchos han creído pues se dijo que en su reciente pelea viral venía armado.

Alfredo Adame muestra extensa colección de armas

Fue para Ventaneando en donde Alfredo Adame comentó su gusto por las armas y detalló un par de cosas para que ya nos dejemos de chismecitos.

“No soy un traficante de armas. Yo lo que tengo son armas de tirador; voy a tres campos de tiro en el Estado de México, voy a otros dos campos de tiro que están al lado de Tres Marías. Y durante muchos años fui a concursos de tiro”, dijo el actor.

El rey de las armas | Fuente: Youtube

Esta muestra de armas la dio a conocer después de la pelea que tuvo en la calle, en donde aseguró que no usó sus conocimientos de artes marciales, de igual forma en Ventaneando contó que nunca ha tenido bronca con sus armas.

Posteriormente, habló de su reciente problema con el SAT al no reportar su domicilio fiscal por lo que un juez intentó vincularlo a proceso.

“Yo voy los días primero y quince a firmar por el asunto donde hace unos 5 o 6 meses el SAT me acusa de no haber avisado del cambio del domicilio fiscal, y un juez me vincula a un proceso”, explicó.

Las armas de Alfredo Adame | Fuente: YouTube

Finalmente, Alfredo dio a conocer que cualquiera puede tener alrededor de 10 armas con permisos y la verdad nos sorprende ese hecho porque las armas son algo a lo que debemos tenerle respeto y es más, ni deberíamos tener. ¿Tú qué opinas de esto? ¿Te gustan las armas?

a) No me gustan.

b) Me dan miedo.

c) Me encantan.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!