Opacó a Canela: Ernesto Laguardia echa la casa por la ventana por XV años de su hija

Qué hermosooo.

Ernesto Laguardia decidió hacerle su fiesta de XV años a su hija, y como no pudo ser de otra manera, tiró la casa por la ventana pues solo quiso lo mejor de lo mejor para su pequeña.

Las celebridades están haciendo los festejos que durante más de dos años no pudieron realizar, y con lo que ahorraron se dejaron ir con los gastos para realizar tremendos pachangones entre bodas y cumpleaños.

Todo bellisímo | Fuente Instagram

Uno de ellos fue Ernesto Laguardia que para el cumpleaños número XV de su hija, le dio todo lo que quiso a la joven y por supuesto que los medios no pudieron evitar la comparación entre otras chicas que también en últimas fechas festejaron.

Los XV años de la hija de Ernesto Laguardia llena de lujos

Por medio de las historias de Instagram el famoso mostró que bailó con su hija, todo esto en una pista de baile llena de papelitos de colores, digno una princesa, ellos muy cómodamente danzaron el clásico vals que se hace en estas celebraciones.

En los videos se pudo observar que ambos estuvieron abrazados moviéndose al ritmo de la música; el momento sin duda fue espectacular, y lleno de emociones para la familia y los invitados que aplaudieron contentos al verlos tan unidos.

Que divinooo | Fuente Instagram

La joven utilizó un vestido color perla, largo, nada ampón como los que luego se ocupan, ella decidió llevar algo más discreto pero con mucho estilo para una ocasión tan importante.

Una de las invitadas que más destacó en esa noche fue la actriz Raquel Bigorra, quien decidió dedicarle un tierno mensaje a Ernesto Laguardia y a su hija, pues agradeció la invitación, además de mandarle sus buenos deseos.

“Dios te bendiga mi bella. Eres una niña tan amada por todos. Con tu dulzura encantas y con esa familia que te ama y adora, tienes todo para ser la más feliz. Gracias Ernesto Laguardia  y Paty, por hacernos parte de una celebración tan especial”.

Hasta el momento el actor de Corona de Lágrimas no comunicó más acerca de la celebración de su hija, pero sin duda todo estuvo muy controlado, ya que no hubo malacopas como en otros festejos.

Si bien las imágenes que posteó Ernesto fueron pocas, todo estuvo lleno de personas especiales para la familia, y con un ambiente bastante tranquilo. ¡Felicidades a la quinceañera!

***

Síguenos en nuestro TikTok