Omar Chaparro llora al ver a su hija en ‘Rebelde’

Papá orgulloso...

Omar Chaparro lloró al ver a su hija actuando en Rebelde, pues le emocionó ver que su pequeña estaba cumpliendo sus sueños.

Ya te presentamos a Andrea Chaparro, hija del comediante, quien está teniendo un papel protagónico en la nueva serie de Netflix interpretando a “MJ”. Y es que de buenas a primeras, de pronto apareció en este proyecto, sin saber que ella viene picando piedra desde muy chiquita.

Es por eso que para sus papás es demasiado emocionante verla triunfar y más en un proyecto que le llamaba mucho la atención desde hace muchos años, cuando la telenovela de Televisa estaba en pleno apogeo, ya que cantaba las canciones.

Se emocionó: Omar Chaparro llora por su hija

Ahora que la serie ya se estrenó y que todo pudimos ver el talento que tiene cada uno para la actuación y el canto, por supuesto los papás de los actores han de estar muy orgullosos de ellos, pues muchos tenían el sueño de poder participar algún día en un proyecto como lo fue Rebelde en sus tiempos y ahora, están ahí.

Tal es el caso de Andrea Chaparro, pues en entrevista con Ventaneando, confesó todo lo que sus papás le dijeron al verla actuar en la serie, confesando que incluso Omar Chaparro lloró por su hija, al verla interpretar su personaje, pues para él es una emoción enorme saber que su pequeña está cumpliendo sus sueños.

“Sí me dijo mi mamá: ‘tu papá lloró, se le salió la lagrimita (…)’ y yo así de OMG”, dijo Andrea.

Qué bonito | Instagram: Omar Chaparro

Andrea también confesó que desde pequeña ha estado muy involucrada en este arte de la actuación el canto, pues desde sus estudios en México y luego en Estados Unidos donde también hacía castings, fueron un gran aprendizaje para ella.

Así que son muchas las razones por las que Omar Chaparro está orgulloso de su hija y llorar por su felicidad es un momento que sin duda lo llena de emoción.

Fuente: Mara Patricia Castañeda

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.