Olga Tañón luce irreconocible tras su nueva cirugía en la cara y ella misma lo revela

Pues cada quién...
Olga Tañón cirugía en colombia cantante

Olga Tañón mostró en sus redes sociales cómo es que quedó su rostro mostrando los resultados de su cirugía a todos sus seguidores, quienes le mandaron sus mejores deseos en su recuperación.

Muchas son las famosas que desean ser jóvenes y bellas por siempre, sin embargo, retrasar el reloj no es algo que dure mucho tiempo, ya que tarde o temprano los estragos de la edad son bastante notorios.

Tan guapa que se veía | Fuente Instagram

Es por eso que las celebridades utilizan desde filtros hasta cirugías para poder verse radiantes, como lo es el caso de Olga Tañón que sin pena, ni ningún tipo de vergüenza, mostró y detalló cómo fue el proceso para ella.

La cirugía en el rostro de Olga Tañón que mostró en sus redes sociales

Resulta que por medio de su cuenta de Instagram, la cantante de origen puertorriqueño, mostró el drástico cambio que tuvo su cara después de que viajara a Colombia para hacerse un procedimiento estético a sus 55 años.

“Miren lo único que les tengo que decir es una cosa es que yo vine aquí y pensaba que me iban a cortar la cabeza entera y lo que me han hecho llevo 6 días y estoy más que feliz”.

¿Qué le pasooo? | Fuente Instagram

Al parecer el procedimiento que le realizaron a Olga Tañón fue un restiramiento facial, pero también le quitaron piel de los brazos para que no se vieran tan flácidos, luciendo increíble; apenas tiene unos cuantos días realizándose estos procesos, pero desde el comienzo se notó la diferencia.

Lo curioso es que sus seguidores apoyaron a la cantante por verse bastante más cambiada, sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo, ya que es muy fácil que las personas se vuelvan adictas a las cirugías rejuvenecedoras.

“Olga ojo te dañas, la gente se vuelve adicta a esas cirugías”; “Mi Dios un chin más y no se le reconoce”; “Me encanta todo!!!! Que maravilla de trabajo y tu como siempre con tu corazonzote compartiendo”; “Ay pobre, como la dejaron, ya no se parece”; “No es la cara de Olga lo siento. Te ves muy estirada será que hay que esperar”.

Las operaciones de la cantante

Justamente tiene menos de un año que se operó el rostro haciendo un video en su cuenta de YouTube donde explicó cuáles eran las modificaciones que se hizo, por lo que sus seguidores se preocuparon por ella.

Mientras tanto, Olga Tañón se mostró muy contenta con sus operaciones y hasta recomendó a la cirujana que le dejó la cara toda tiesa.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.