Olga Sana y Gustavo Adolfo Infante arremeten contra la “generación de cristal” y promueven la discriminación

Tsss, qué mal plan.

Olga Sana y Gustavo Adolfo Infante arremeten contra la “generación de cristal” pues aseguran que ya no se puede hacer comedia ya que todos se ofenden.

Tal parece que los comediantes están viviendo un momento en el que sienten ya no pueden hacer comedia, ya que si se burlan pueden terminar cancelados.

Lo más loco fue cuando el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que tenía razón y detalló otras cosas que hicieron que se fueran encima de él.

Olga Sana y Gustavo Adolfo Infante arremeten contra la “generación de cristal”

Fue en una entrevista que Olga Sana otorgó a Gustavo Adolfo Infante en donde aseguró que hacer comedia ya es muy complicado para ella, pues si no puede burlarse de la orientación sexual, el físico y la estatura de las personas, ya no podrá hacer su chamba.

“La generación de cristal neta están muy mal. No vamos por ustedes a dejar de decir las cosas, de hacer comedia. A mi no me interesa sí se ofenden. Señor ya no vamos a poder decir nada”, le dijo a Adolfo Infante.

Ni la conocíamos señora | Fuente: Dallas News

Mientras que el periodista defendió lo dicho por Olga Sana y aseguró que la comunidad LGBTTTIQ+, las mujeres, los gorditos y chaparros ya no permiten ser objeto de burla.

Obviamente el comentario de ambos se viralizó en pocos minutos, pues las personas no están de acuerdo con que la “generación de piedra” piense que sólo pueden burlarse de la gente para generar risas.

Nos falló, oiga | Fuente: Debate

Asimismo usuarios declaran que no se trata de sentirse ofendidos sino que existen derechos humanos y se debe aprender a hacer comedia respetando a las personas, no discriminándolos. ¿Tú qué opinas de los comentarios de ambos? ¿Te parecieron correctos o no? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!