Oilooo: Roberto Palazuelos asegura ser Dios y afirma: “todo lo que toco se hace oro”

Con la frente en alto, rey.

Roberto Palazuelos asegura ser Dios y afirma que todo lo que él toca se hace oro, no nos sorprende siempre ha tenido esa finta de ser todo un diamante.

Sabemos que el empresario anda ahorita al 100% con su precandidatura para ser el próximo gobernador de Quintana Roo y honestamente esperamos que gane. ¡Shhh!

El buen Roberto Palazuelos está más que dispuesto a generar riquezas y pura cosa chida en dicho estado y por eso anda tan contentito.

Roberto Palazuelos asegura ser un Dios y que todo lo que toca se hace oro, según

Fue hace poquito que el futuro político aseguró tener un don muy importante y especial, el de ser un Dios, pues confirmó que él llevará pura abundancia a Quintana Roo.

“Yo tengo el don de Dios de ser un generador de riqueza, el negocio que toco lo hago oro, voy a hacer que los empresarios hagan mucho dinero aquí”, destacó Palazuelos.

Gran diamante | Fuente: Instagram: @robertopalazuelosbadeux

Asimismo, el Diamante Negro confesó que quiere dejar un gran legado en su familia, para que cuando sus nietos estén grandes se sientan orgullosos de ser nietos de Roberto Palazuelos.

“A mí no me interesa hacer negocios. Tengo 5 hoteles, 600 empleados, mi avión, 5 casas, no me interesa”, dijo.

Esto lo comentó después de haber recibido varios comentarios de que su lanzamiento a la gobernatura era únicamente para seguir generando feria pero como él dice, eso ni le interesa.

Usted va a ganar, mi diamante | Fuente: Instagram: @qrobertopalazuelosbadeux

El buen Robert, como le dicen sus empleados, ha seguido generando sin ayuda de nada, con pura inteligencia, si no nada más vean toda la merch que ya tiene y sigue sacando. ¡Toda una joya!

A ver qué sucede ahora, esperemos el buen Palazuelos gane y sí haga cosas chidas por el poderoso Quintana Roo, dijo nadie nunca. ¿Tú qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!