Oilooo: Erik Rubín asegura que “basculeó” a The Strokes por robarle su teléfono

Achis, achis.

Erik Rubín aseguró que basculeó a The Strokes por robarle su teléfono y hasta contó cuál fue la reacción de los integrantes del grupo.

Fue en entrevista con el Escorpión Dorado que el cantante confesó cuál había sido la fiesta más loca y random que había tenido y aseguró que fue con The Strokes.

Más allá de eso contó cómo fue cuando acusó a los vatillos de haberse robado su celular y aquí te contamos qué onda con esto.

Erik Rubín asegura que basculeó a The Strokes por robarle su teléfono

Tal parece que el también actor se mal vibró con uno de los integrantes y todo pasó en el baresito cuando se andaban tomando unas chelas.

También comentó que llegó un momento en donde la banda comenzó a irse y Erik Rubín no entendía qué onda, así que los alcanzó para empezar a cotorrearlos, pero se dio cuenta que no traía el teléfono.

“Yo pensé que ellos me lo habían chin**do. ‘Ya sé que están ahí, ábranme cabron**s’, ya no les quedó de otra más que abrir y lo empezamos a buscar y no apareció, ‘aquí se me perdió mi teléfono y de aquí no sale nadie si no aparece mi teléfono'”, dijo.

Finalmente, Erik Rubín aseguró que el vocalista ya se andaba encanijando y que de pronto alguien intentó marcar y empezó a sonar en su automóvil, situación que hizo quedar al cantante de Timbiriche como un payaso.

Quedó como clown | Fuente: La tercera

Fue con el Escorpión en donde le dedicó sinceras disculpas a The Strokes y aseguró que no fue su intención, la verdad fue una historia bastante divertida y random, aunque bien inventada porque seguro los Strokes ni lo topan. ¿Qué te pareció esto? ¿Te lo imaginabas? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!