Oilo: José Eduardo Derbez asegura que su apellido no le facilitó su camino en la actuación

No te engañes, mijo, sin ese apellido serías nadie.

José Eduardo Derbez comentó que su apellido no influyó en lo más mínimo para que pudiera realizar su carrera artística de manera productiva, sin embargo, esto solo le trajo críticas en los medios.

Se sabe que los hijos del actor mexicano poco a poco comenzaron sus respectivas carreras en el mundo del entretenimiento, como actores o productores, y aunque no todos tuvieron el mismo alcance que su padre, no les va tan mal.

A bueno | Fuente Especial

Pero para que todos los Derbez les fuera bien alguien tuvo que empezar por ese camino y fue Eugenio quien les abrió las puertas a sus bendiciones para que les fuera más sencillo, pero no opinan lo mismo.

El hijo de Derbez, Eduardo, consideró que su apellido no influyó en su carrera

José Eduardo Derbez es hijo de la relación de Eugenio con la actriz Victoria Ruffo, romance que se vio machando por una supuesta boda falsa que terminó en la humillación completa de la famosa.

Sin embargo, no todo culminó en tragedia, pues de ahí salió su hijo mayor, quien poco a poco se hizo de un hueco en la farándula mexicana a base de su esfuerzo y que nada tuvo que ver la fama de sus padres, según él.

Ajaaa | Fuente YouTube

Pues en una entrevista que tuvo Eduardo con Yordi Rosado explotó contra quienes consideran que sus apellidos le ayudaron a entrar en el mundo del entretenimiento, pues él siempre se esforzó al máximo para tener éxito.

“A veces da mucho coraje, porque… no fue fácil. Estar donde estoy ahorita no fue nada fácil, no fue como dice la gente o como la gente piensa de ‘ay, por ser hijo de la tuviste fácil… la gente fue super linda contigo, la gente fue muy amable, te abrió las puertas en friega. No, no fue tan fácil”.

De igual manera, opinó que no porque seas hijo de un famoso significa que vas a tener inmediatamente todo solucionado, cada uno tiene que ir formando su carrera.

“Llega a ver un coraje feo de que te digan ‘ay está ahí por su mamá, está ahí por su papá, está ahí por el apellido’. No, sí costó y no fue sencillo estar donde estoy ahorita”.

Por supuesto que esto generó polémica entre los internautas, ya que algunos consideraron que poco o mucho sí fue un factor decisivo para que a Eduardo Derbez le fuera bien en su carrera.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube