Oilaaa: Karime de ‘Acapulco Shore’ reaparece y asegura que se operó para ser virgen otra vez

Olv.

Karime de Acapulco Shore reapareció asegurando que decidió operarse para volver a ser virgen y la neta que no le creemos ni la mitad de lo que dijo.

Se sabe que Karime le gusta mucho la parranda y andar de aquí para allá, pero ahora resulta que ella quiso regresar a cerrar la puerta de su tesorito. ¡Nadie nunca!

Fue en el programa de Pinky Promise con Karla Díaz en donde la influencer habló de la operación que se hizo, aquí te contamos.

Karime de Acapulco Shore asegura que se hizo operación para volver a ser virgen

Este procedimiento médico se llama himenoplastía y es usado para reconstruir el himen, que es el tejido que se encuentra en la entrada del aparato reproductor femenino y que generalmente se rompe cuando hacer el frutifantástico.

En realidad, la conocida por el reality show, contó que hay un procedimiento para las mujeres que ya tienen hijos y aunque ella no ha tenido quería sentirse como nueva, en el minuto 1:20:00 podrás encontrarlo.

También confesó que la llegaron ha sentar en una silla con vibraciones y eso era para lograr cerrarle el respectivo tesoro del amor, quesque se siente bien rico dice la muchacha, habrá que probar.

Asimismo, la conductora del programa Pinky le dijo que no entendía el proceso y hasta la invitaron a que un día fuera para que sintiera y de esta forma entender qué rollo con esta situación.

Ay sí | Fuente: Instagram

La verdad está medio raro pero al final del día cada quien hace con su cuerpo un papalote, así que todo chido con nuestra Karime. ¿Tú qué opinas de este asunto? Cuéntanos, te leemos.

a) Medio raro.

b) Pues meeeh.

c) No lo había escuchado.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!