Octavio Ocaña: Suspenden a policías que lo venían persiguiendo

Se está haciendo justicia para el actor...

Luego de lo que pasó con Octavio Ocaña, ya suspendieron a tres de los policías que venían persiguiéndolo al momento del choque y del disparo que tuvo.

Tras varios días de la muerte del tan querido actor de Vecinos, siguen apareciendo muchas cosas y es que debido a que su papá y sus familiares están dispuestos a irse hasta las últimas consecuencias, el caso no puede ser cerrado porque se busca hacer justicia. Aunque la Fiscalía niega que los policías hayan tomado sus pertenencias cuando en las fotos se ve.

Pero bueno, ahora también resulta que le están acomodando el fallecimiento de su novio a Nerea Godínez, quien de hecho tuvo que cerrar sus redes sociales, por todos los comentarios tan feos que estaba recibiendo de quienes la culpaban por lo que pasó.

Suspenden a los policías que perseguían a Octavio Ocaña

De acuerdo con la información de varios medios y periodistas, revelaron que ya se están tomando cartas en el asunto para seguir haciendo justicia por el actor. Pues resulta que algunos de los implicados en el caso, ya fueron suspendidos de sus labores.

Y es que según las autoridades de Cuautitlán Izcalli, revelaron que luego de lo que pasó con Octavio Ocaña ya suspendieron a tres de los policías que estuvieron en ese momento; dos de ellos son los que estaban persiguiéndolo y la tercera, es Lesly N a quien se le acusó de robar las pertenencias del comediante y difundir sus videos.

Al parecer, están separados de sus cargos y no regresarán hasta que el caso se arregle y todo se investigue a fondo, mientras que algunos internautas exigen que no solo deberían suspenderlos, sino que deberían investigarlos y meterlos a la cárcel por supuestamente matar a Octavio.

Su papá no descansará hasta hacer justicia | Instagram: Octavio Pérez

Así que todo se está acomodando y se está haciendo justicia, pero eso no es suficiente, pues el papá de Octavio Ocaña aseguró que los policías no estarán tranquilos hasta que se descubra toda la verdad, porque quiere llegar al fondo de esto y ya está preparado con su equipo para que la verdad salga a la luz. ¿Qué opinas?

Fuente: López Dóriga

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.