Novia de Sammy vació sus cuentas bancarias y también lo maltrataba

Todo se paga en esta vida...

Luego de su lamentable muerte, aseguran que la novia de Sammy no solo le vació sus cuentas bancarias sino que lo maltrataba, también.

Días antes del fallecimiento del comediante y mientras estaba en el hospital, se decía que su novia Zuleika lo había dejado a su suerte y abandonado. Pero no solo eso, sino que también resulta que los sobrinos de Sammy aseguraron que le quitó todo su dinero porque era la única con acceso a sus cuentas.

Por lo que todos se le fueron encima y tras su muerte, se pensó que no había otra mujer a la que se le pudiera tener más resentimiento que a Karla Panini, pero resulta que Zuleika también se postuló para ese puesto.

Novia de Sammy Pérez lo maltrataba

Aunque se dijo que había escapado, ella dio la cara en un programa y entre lágrimas aseguró que la muerte de su prometido le afectó demasiado y que además, nunca se fue, siempre estuvo al pendiente pero lejos, porque a ella también le dio Covid.

Con respecto a las cuentas bancarias, la novia de Sammy también dijo que no fue cierto y que ella devolvió todo lo que era de su prometido, sin embargo, nadie le creyó y los sobrinos del amigo de Eugenio Derbez aseguraron que eso no era verdad, pues revelaron que le quitó todo su dinero.

Sin embargo, ahora el mismo sobrino de Sammy Pérez aseguró en entrevista con TvyNovelas, que lo maltrataba cuando estaban en su relación, pues al inicio todo fue flores y muchos colores, pero que después se fueron dando cuenta de que nada iba bien en su romance.

“Lo poco que sabíamos era que lo quería, eso nos decía mi tío, pero luego nos enteramos de muchas cosas que le hacía y pensamos ‘¿Cómo es posible que mi tío diga que lo quiere si lo regaña?'”, aseguró.

Aunque también reveló que cuando tenían problemas, la novia de Sammy se enojaba, lo regañaba, le gritaba y luego hasta lo dejaba afuera de su casa porque no le abría la puerta.

Pero, parece que después de todo, el sobrino del comediante no tomará ninguna represalia contra ella aunque le quitó parte de su dinero y además, lo maltrató cuando estaban juntos, pues dijo que el karma llega solito y tarde o temprano va a pagar lo que hizo.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.