Novia de Juan Osorio confiesa que sus papás le dieron permiso de ir con él a Europa

Awww, ternurita.

Juan Osorio se fue junto a su novia a Europa y en una entrevista, la chica comentó que para ir al antiguo continente le pidió permiso a sus papás, por lo que otra vez el tema de la edad que existe entre ambos salió a flote.

Sin duda una de las relaciones más comentadas es la del productor mexicano con la actriz Eva Daniela, quien es 40 años más chica que Osorio, generando una marea enorme de comentarios en redes sociales, pero también entre algunos famosos que criticaron este noviazgo.

Ellos bien lindos | Fuente Instagram

Entre los detractores quien más llamó la atención fue Laura Bozzo, pues durante su participación en De Primera Mano le soltó de todo a la nueva novia de Juan Osorio, pues se le hacía ridículo que sus papás le prohibieran un tatuaje pero no andar con el famoso.

El viajecito a Europa de Juan Osorio y su novia Eva Daniela, y le pidió permiso a sus papás

Resulta que para una entrevista para TvyNovelas, la joven actriz contó que las tres semanas que estuvieron visitando Madrid, Toledo y Barcelona pudieron conocerse mejor, pues hasta el momento todo se dio en el trabajo, y estas vacaciones les cayeron perfecto.

“Este viaje nos hizo convivir más, eso hace que se conozca más a la persona. Juan tenía esas expectativas, pero todo el tiempo estuvimos felices, yo creo que nos hacía falta ese tiempo juntos, es el momento perfecto para darnos cuenta de que la relación va bien”.

Disfrutando de su viajecito | Fuente Instagram

Para la novia de Osorio este tiempo juntos les ayudó mucho puesto que el productor en todo momento está trabajando, muy al pendiente de sus siguientes proyectos y verlo en otro ambiente le resultó bastante acogedor.

“Yo desde que empecé con Juan sabía literal que él era el hombre de mi vida. Comencé la relación con muchas ilusiones, aparte es un hombre muy amoroso con todo el mundo, pero además, tiene una cualidad muy especial como pareja y es que sabe demostrar el amor”.

Pero entre tantas cosas lindas que dijo la novia de Osorio, destacó que el productor tuvo que pedirle permiso por teléfono a los padres de Eva Daniela, pues ella nunca había viajado con nadie.

“Siempre estuvimos acompañados, por eso mis papás me dieron el permiso de ir, Juan le pidió permiso a mi mamá y a mi papá, les habló por teléfono porque yo no había viajado nunca con nadie”.

De momento todo parece ir de maravilla con esta relación, a pesar de todo lo que dicen en redes sociales Juan Osorio y su novia Eva Daniela van bastante en serio.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube