Nombres reales de famosos que tienen nombres artísticos

Lo que tiene que hacer uno para llegar al éxito...
Nombres reales de famosos

Hay famosos que deciden cambiar sus nombres reales por artísticos para ser conocidos de una forma distinta, incluso algunos llegan a crear su personalidad con base en ellos.

Existen famosos tanto mexicanos como de otras nacionalidades que buscan llegar al éxito con algo un poco diferente.

Sin embargo, no pueden engañar a su acta de nacimiento e incluso, algunos han sido víctimas de burla por los usuarios al saber sus nombres reales.

Los artistas que cambiaron sus nombres | Fuente: Instagram @anabarbaramusic @syntekoficial @oficialyuri

9 famosos que cambiaron sus nombres reales por artísticos

Erika Buenfil

Su nombre real es Teresa de Jesús Buenfil, quien después de hacer caso a la influencias de su padre, decidió cambiar su nombre porque él considera que era demasiado común.

Yuri

La actriz en realidad se llama Yuridia Valenzuela Canseco, que por cierto ha permanecido en el ojo del huracán debido a sus comentarios sobre la comunidad LGBTIQA+.

Pablo Montero

El actor en realidad lleva por nombre Óscar Daniel Hernández Rodríguez, pero después de conocer a la hermana de Ana Bárbara, le gustó mucho su apellido por lo que decidió tomarlo y cambiarlo.

Pablo Monterio eligió un nombre para que lo reconocieran en el mundo artístico | Fuente: Instagram @pablomoficial

Ana Gabriel

Otra víctima de la influencias, esta vez de su manager, decidió descartar su nombre María Guadalupe Araújo Yong y quedarse con el que conocemos actualmente.

Juan Gabriel

A pesar de que el divo de México inició su carrera con Adán Luna, se le ocurrió la idea de combinar los nombres de su mentor y su padre, formando Juan Gabriel, pese a ser su nombre real Alberto Aguilera Valadez, con el que firmaba sus composiciones.

Ana Bárbara

Su nombre real es Altagracia Ugalde Mota y a consecuencia de las exigencias de sus productores, tuvo que cambiarlo usando nombres de producciones en las que ya había trabajado.

Debido a la presión de sus productores, Ana Barbara eligió ese nombre para ser reconocida | Fuente: Instagram @anabarbaramusic

Pedro Fernández

José Martín Cuevas tuvo la idea de combinar nombres de dos grandes artistas musicales, Pedro Infante y Vicente Fernández.

Joan Sebastian

José Manuel Figueroa también fue obligado a cambiarse el nombre, pero decidió hacerlo para conmemorar las tierras en las que trabajó cuando era joven, de ahí el ‘Sebastian’ sin tilde y su hermana le sugirió el ‘Joan’.

Aleks Syntek

Originalmente Raúl Alejandro Escajadillo Peña, aunque solo se sabe él por qué de la segunda palabra, pues hace referencia a uno de sus apodos en la infancia “el sin teclados”.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube