Noelia y su esposo víctimas de intento de asesinato revelan que los envenenaron

Weeey, nooo.

Noelia y su esposo el empresario Jorge Reynoso resultaron víctimas de un intento de asesinato mientras estaban en un hotel en Estados Unidos, el caso se tornó tan grave que el FBI está investigando lo que sucedió.

Al parecer lo que en su momento creyeron que era una alergia, el examen toxicológico mostró que la fruta que ingirieron tenía una sustancia que es nociva para la salud, es por eso que el departamento de inteligencia se encargó de la situación.

Lo que Noelia y su esposo pensaron que sería un hospedaje de lujo termino en el hospital para ambos, pero el que se llevó la peor parte fue él.

La cantante Noelia y su esposo Jorge Reynoso sufrieron un intento de asesinato

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante tuvo una llamada con el empresario, quien comentó lo que pasó mientras se hospedaban en hotel Four Seasons de Beverly Hills.

“Llegó el FBI porque Noelia tiene ciertas conexiones extras, somos empresarios, somos dueños de códigos de empresas e igual estamos trabajando con el gobierno”, dijo Jorge Reynoso.

El empresario comentó que alguien envió un platón de frutas, cosa que desde cierto punto es normal, ya que a veces los gerentes de los hoteles en los que se quedan tienen varias atenciones con ellos.

Lo bueno que ya esta bien | Fuente Instagram

Sin embargo, el regalo no tenía tarjeta, pero igual lo dejaron pasar, Noelia tomo una fruta, pero no se la comió y sintió como le ardieron las manos.

Al mismo tiempo pidieron servicio al cuarto, ella se olvidó de lavarse las manos y cuando ingirió los alimentos se sintió mal, pero no lo relacionaron con la fruta sino con lo que recién comió.

Hasta un día, después que el esposo de la cantante solo mordió dos veces una manzana, es cuando se percataron de que algo no estaba bien, ya que inmediatamente se le cerró la garganta y tuvo que ser llevado de emergencias al hospital.

Afortunadamente Jorge Reynoso se recuperó y lo limpiaron de todo el veneno, ambos sospechan que el intento de asesinato era para Noelia ya ella está considerada como persona de alto rango en Estados Unidos.

Ojalá pronto revelen quién estuvo detrás de ese intento de asesinato porque está bueno el chismecito.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!