Nodal luce collares de 48 millones de pesos y le dicen: “¿no que Beli era la derrochadora?”

Atrapadaaaa...

Nodal luce collares de 48 millones de pesos en la Alfombra Roja de unos premios pero le preguntan que ¿no que Beli era la derrochadora?

Si hay algo de lo que se habló mucho cuando terminó la relación de los Nodeli fue sin duda el drama que se hizo porque debido a los mensajes que filtró Christian, tacharon a Belinda de derrochadora y hasta de estafadora por el dinero que el cantante tenía.

Instagram

Sin embargo, ahora solito el cantante de mariacheño se atoró, pues resulta que anda presumiendo sus millones en algunas joyas de las que es completamente fan y ahora creen que en realidad el derrochador es él y no su ex como se creía.

Nodal presume collares de 48 millones de pesos

Resulta que ahora que ya anda disfrutando de las mieles de su nuevo amor y desfilando con Cazzu por primera vez en eventos y Red Carpets, no dejó pasar la oportunidad de presumirse como pareja con looks combinados y además, con una gran debilidad que tiene por las joyas carísimas de París.

Instagram

Aunque su novia no tiene el mismo gusto por la joyería, Nodal sí presumió sus collares de 48 millones de pesos mientras desfilaba por la Alfombra Roja de los Latin Grammy 2022, aunque también en algunas fotos muy sexys que se tomó con Cazzu para demostrar que son la parejita del momento.

Y es que lució un collar de diamantes el cual traía también una cruz hecha del mismo material, el cual compró también en la tienda de donde adquirió el anillo de compromiso de Belinda, Angel City Jewelers de Los Ángeles, California y tiene un valor de casi 20 millones de pesos.

Asimismo, un reloj Cartier el cual está valuado en 17 millones de pesos, el cual también está lleno de diamantes y además sus anillos especiales los cuales por su valor suman la cantidad de 48 millones de pesos de todo lo que lució en esa noche de gala, sin contar lo que seguramente tiene en su casa.

Instagram

Así que Nodal deslumbró con sus collares de diamantes pero ahora sí nos entró la duda de, ¿no que Belinda era la derrochadora que lo dejaba sin dinero? En realidad, fue él quien decidió comprarle ese anillo tan costoso porque ama las joyas, aunque en fin, es su dinero y él pueda hacer lo que quiera.

Fuente: TVyNovelas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.