Nodal le compró casa a Cazzu, pero ella tiene miedo de que es machito y celoso

Alaa...
Nodal casa Cazzu

El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, le compró una casa a su nueva novia Cazzu en Argentina, aunque la rapera aún tiene dudas, pues se trata de un machito y celoso que no sabe controlar sus problemas con el alcohol.

Las cosas en el paraíso se están poniendo tensas, pues era de esperarse, ya que el cantante no trae buena fama desde que terminó su relación con Belinda, aunque ahora parece que realmente la red flag es él y no sus parejas.

La cantante parece que ya se está hartando | Fuente: Instagram @cazzu

O al menos de esto se está dando cuenta Cazzu, quien ahora tiene dudas si seguir con él o no, ya que poco a poco se van destapando más cosas sobre el cantante.

Nodal le compró casa a Cazzu en Buenos Aires

Una fuente cercana a la rapera Cazzu, reveló para la revista TVNotas que existe un gran conflicto en la relación entre la cantante y Christian Nodal, pues pese a que todo parece miel sobre hojuelas, lo tóxico, celoso y borracho aún no se le quita, cuestión que podría terminar con su relación.

Los cantantes se ven muy enamorados | Fuente: Instagram @cazzu

Todo empezó de una forma muy rara, pues con el objetivo de expandir horizontes y enamorar al público mexicano, Nodal y Cazzu tuvieron un acercamiento, cosa que se convirtió en algo, pues ya hasta salió con novio, no era lo que esperaba, pero esperemos que se sienta satisfecha.

Sin embargo, pese a todas las muestras de cariño que se llegaron a hacer públicas, como su visita a Guatemala en donde anduvieron de manita sudada, no todo es como parece y Cazzu podría estarse cansando de él. Incluso, la fuente no pudo negar que se llevan muy bien, pues la consiente mucho y la tiene como una reina, tanto así que ya hasta le compró una casa en Buenos Aires, en donde, por cierto, van a pasar juntos las fiestas decembrinas.

Los problemas del ranchero con la bebida

No obstante, dentro de todo lo bueno también existe lo malo y es que según esto, Nodal tiene muchos problemas con el alcohol, pues cambia cuando está borracho, se vuelve más grosero, prepotente y arrogante, cuestión que Cazzu no tolera.

Parece que el tóxico es otro | Fuente: Instagram

Aunque, a la rapera le gusta la fiesta y la bebida, sabe cómo controlarse, no como Christian, quien se la pasa tomando como si fuera agua, cancelando sus conciertos, como las dos fechas en Torreón, cosa que no es del agrado de Cazzu, pues lo considera como una falta de respeto a su público, su equipo de trabajo y a ella misma.

Pese a los grandes lujos que le puede ofrecer el ranchero, la cantante aún no se decide si realmente quiere seguir con él o de plano cortar ese lazo para no salir tan lastimada, pues no quiere “vivir en una jaula de oro” el resto de su vida. ¿Crees que lo termine?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube