Nodal estrena novia, la lleva a Honduras y ya hasta le regaló un hijo

Ah caray.

Christian Nodal estrena novia, la lleva a Honduras y se dice que ya le regaló un hijo, no cabe duda que el jovencito anda bien necesitado de amor..

Hace apenas unos meses que Belinda y Christian Nodal terminaron su bonita relación y se dice que dentro de esos meses de vida y dulzura, hubo mucha toxicidad, tristemente no pudieron más y le dieron fin.

Ahora parece ser que Christian Nodal ya tiene novia y hasta la llevó a Honduras, alguien avísele que se le va a volver a acabar el dinero.

Nodal estrena novia, la lleva a Honduras y le regala un hijo

En redes sociales no han dejado de salir rumores de una supuesta relación entre Christian Nodal y una chica misteriosa, pero ya salió el peine y seguramente al rato el cantante se va a andar quejando.

El interprete de “Botella tras botella” aterrizó en San Pedro Sula para llegar a su concierto y obvio como el joven no usa aerolíneas comerciales, prefirió irse en un privado. ¡A guuuusto, papá!

Al haber llegado, personas comenzaron a fotografiarlo pero lo que más sorprendió es que venía tomado de la mano de una muchacha, la cual según Twitter es de Sinaloa y se llama Mariana.

Ay caray | Fuente: Twitter

De acuerdo con la cuenta “Reina Venenosa” en Instagram, Christian Nodal ya le habría dado un hijo a la novia misteriosa y obvio nos quedamos de a tres, aunque no tanto, porque luego leímos bien y se trataba de un perrito. ¡Ay no, banda!

Como se puede ver, Christian Nodal nada más no puede estar solo porque al parecer necesita de una mujer para sobrevivir, ya ve a terapia, carnal, la neta. ¿Tú qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

Wuooorales | Fuente: Instagram

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!