Nodal es víctima de una estafa inmobilaria millonaria de empresario que se suicidó

No es tu año Nodal.

Christian Nodal resultó víctima de una estafa millonaria por parte de una inmobiliaria, donde el dueño debido a la presión dejó un mensaje antes de quitarse la vida; el cantante no es el único afectado, hay más celebridades en el caso.

Sin duda este año no es el de Christian, pues no fue suficiente tener un final mediático con su ex, para después cambiar de estilos para cerrar los ciclos que estaba enfrentando, donde hasta en un concierto reconoció que tenía diversos problemas.

Pobre de ti | Fuente Especial

Las cosas estaban poco a poco mejorando para Nodal; al fin podría tener un respiro de las críticas hacía su persona y su vida amorosa estaba increíble gracias a Cazzu, con la que quería formar una familia y sentar cabeza, hasta que lo estafaron.

La estafa millonaria de la que fue víctima Christian Nodal y otras celebridades

En Jalisco existía una firma de agentes inmobiliarios llamados Asesores Jurídicos Profesionales, por sus siglas AJP, donde la cara de la empresa era Luis Osvaldo Espinosa Marín quien debido a una serie de eventos muy desafortunados estafó a decenas de personas.

Muchas son las víctimas de esta inmobiliaria, hay personas comunes que pusieron los ahorros de su vida en lo que creían expertos, pero resultaron severamente afectadas, dañando sus patrimonios.

Ay, no puede ser | Fuente El Diario NY

Entre esas personas también hubo famosos quienes fueron blanco del fraude como Christian Nodal, Mauricio Ochmann, Pablo Montero y Vadhir Derbez, quienes también eran participantes de una fundación.

Resulta que el dueño de AJP también tenía una ONG llamada Apadrina un Trasplante A.C., la cual fue creada por el ex yerno de Eugenio Derbez, “El piojo” Herrera y Mauricio Islas, con el principal objetivo de promover la donación de órganos.

Dentro de esta fundación estaba a la cabeza la conductora Eli Castro, entre sus consejeros estaba Nodal y Vadhir Derbez, quienes jamás se imaginaron todo lo que estaba a punto de suceder.

“Mi capacidad de asombro quedó enmudecida cuando el manipulador y estafador más grande de Jalisco nos ‘shingó’, Luis Espinoza Marín dueño de la inmobiliaria AJP se hará justicia, eso lo sé”, escribió Eli Castro en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento van más de 130 denuncias en contra de la empresa, pues la suma total de la estafa rebasa los 100 millones de pesos, mientras tanto Nodal no ha emitido algún comunicado al respecto.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.