Nodal agradece a Cazzu y a Belinda por el Latin Grammy que ganó

Ok, kkk?

Nodal agradece a Cazzu y a Belinda por el Latin Grammy que ganó y en su discurso, dedica el premio a su novia con palabras muy lindas para ella: “gracias por reiniciarme la vida”.

Parece que la nueva pareja de tortolitos está llevando su relación a otro nivel y es que apenas se aparecieron juntitos en un evento de los Latin Grammy en donde hicieron su debut oficial como novios y posaron con looks rojos combinados, donde se veían espectacularmente bien.

Instagram

Pero ahora que llegaron de nuevo juntos a la fiesta mayor de los premios, volvieron a posar juntos y esa ahora no fue la noticia del día, sino que el cantante le dedicó ese premio a su novia pero lo más random es que indirectamente agradeció también a Belis por lo que ganó y bueno, no podía no hacerlo.

Nodal dedica Latin Grammy a Cazzu y a Belinda

Resulta que llegó otra edición de los Grammy Latino 2022, los cuales se celebraron en la ciudad de Las Vegas, Nevada y se dieron cita muchísimos artistas internacionales, quienes iban por su premio, otros a conducir, otros a cantar, pero total que todos tenían el mismo objetivo, celebrar la música.

Instagram

Es por eso que en medio de las nominaciones, estaba la de “Mejor álbum de música ranchera”, premio que terminó siendo para Nodal quien dedicó el Grammy a Cazzu y ¿a Belinda?, pues luego de que anunciaron su nombre el cantante subió al estrado a dar unas palabras.

Mientras hablaba, Christian dedicó su premio a su novia a quien le dijo unas palabras muy lindas, pues le agradeció por reiniciarle la vida y hacerlo amar los premios, pero lo más sorprendente fue cuando le agradeció indirectamente a Belinda ya que no podemos olvidar que ella formó parte de una gran canción de su álbum.

Y es que Belis fue la directora de su video “La Sinvergüenza” canción que forma parte de su disco Forajido, el cual ganó y fue así como ella hizo posible la producción de este clip, por lo que también se metió en los agradecimientos del cantante debido a que agradeció a todos los que formaron parte.

“Muchísimas gracias a toda la gente que me soporta en el estudio… A mi amor Julieta (Cazzu) gracias por reiniciarme la vida y por hacerme amar los premios”, reveló, pues incluso hace unos meses se metió en problemas por andar bebiendo en uno de sus Grammys ganados, como si no le importaran.

Instagram

Así que Nodal agradeció a Cazzu e indirectamente a Belinda por su Grammy, por lo que no podría no hacerlo ya que ella formó parte de su disco quiera o no. ¿Qué tal?

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.