No permite que lo vean, así es el contrato que tiene Luis Miguel con sus empleados

Delicadito el Sol.

Luis Miguel no permite que sus empleados lo vean a la cara, e incluso está escrito en el contrato que firman antes de laborar con él.

Desde hace un tiempo se sabía de las extrañas exigencias que tenía el cantante con sus trabajadores, pues no es el único famoso que tiene ciertos requisitos para contratar a la gente, pero sin duda este es muy raro.

Vogue

En el pasado se especuló de que Luis Miguel tenía una cláusula muy específica donde no podías verlo a la cara, pero todo se había quedado en eso, un chisme hasta ahora que se reveló que es cierto.

No lo vean, se desgasta Luis Miguel no permite que sus empleados lo vean a la cara

Resulta que todo esto salió de nuevo pro que el periodista argentino Jorge Ria entrevistó a diversos trabajadores y asistentes del “Sol”, los cuales estuvieron de la mano con el famoso durante la grabación de un comercial.

Fue este sujeto quien recabó varias experiencias y en todas había una cosa que coincidía, el hecho de que los empleados no podían ver a la cara a Luis Miguel y que incluso estaba escrito en el contrato que se les daba.

El Español

“Nadie podía mirarlo, porque no le gustaba. Era llegar y todos se tenían que voltear hacia la pared”m explicó el periodista.

Incluso para no perder la costumbre que hay entre los famosos, Luis Miguel los hizo firmar un contrato de confidencialidad, para que no pudieran divulgar nada de lo que sucedía puertas adentro. Algo que es muy común entre las celebridades.

No es la primera vez que se habla de esto pues empleados en el pasado comentaron que incluso si te lo topabas en u pasillo tenías que voltearte o regresar por donde venías, pues estaba estrictamente prohibido verlo a los ojos.

La opinión en redes

Sin duda no cae de extraño esto, pues se sabe que son bastantes los artistas que tienen peticiones extrañas, entre las que destacan fuertemente que no lo veas a los ojos, o que esquives la mirada si lo ven acercarse.

Por supuesto que esto se hizo viral en redes sociales, pero los fans de Luis Miguel dudan que esto sea cierto, pues como siempre se dice que es “el amigo del amigo” o “Fuentes cercanas”.

“Jajajaja siempre dicen tenemos nuestras fuentes no voy a decir nombres”; “Me lo contó el amigo de un amigo de un amigo del gerente de un hotel donde se hospedó LM”; “LO dudo mucho siempre salen con eso”.

Mientras tanto cada vez son más las personas que revelan estas actitudes por parte del famoso, sin duda no es sencillo trabajar con personas de la farándula.

***

Síguenos en nuestro perfil de TikTok para más chismes venenosos.