Niurka Marcos estrena novio 18 años menor que ella

Le gustan chiquitos... de edad.

El amor le volvió a llegar a Niurka Marcos, quien está estrenando novio ¡18 años menor que ella!, y que resultó ser todo un galán.

Después de varios años soltera, sola, solín, solita, Niurka encontró el amor junto al cantante y actor Marko Peña, a quien conoció durante las grabaciones del video musical “Por Amarte” en Mazatlán, Sonora.

Este viaje hizo que la chispa del amor surgiera y Marko Peña, de 35 años de edad, no dudó en consentir a la “Mujer Escándalo” para pedirle de la manera más romántica que fuera su novia.

Niurka y su nuevo novio en modo románico | Fuente: Instagram @markopoficial

Marko Peña es el novio joven de Niurka 

Desde que grabaron el video musical de esta canción, la parejita se ha dejado ver en muchísimas ocasiones juntos, pues ellos mismos han compartido estos momentos juntos cenando, de fiesta y dándose todo el amor del mundo.

Pero, ¿cómo le hizo su novio para ser su pioresnada? Pues resulta que la misma Niurka  reveló que Marko Peña le pidió ser pareja a través de un mensaje de texto que no pudo rechazar.

“Anoche me mandó un mensaje hermoso, de poquitas palabras, pero muy profundas”, comentó Niurka.

La pareja escándalo del año | Fuente: Instagram @markopoficial

Niurka y Marko confirmaron su noviazgo con un beso, sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas porque las críticas por su diferencia de edad no ha pasado desapercibida,  pues la vedette tiene 53 años de edad, mientras que su novio es 18 años menor que ella.

Además, muchas personas creen que su relación es falsa y que solo es una estrategia para que el video que acaban de grabar logre ser exitoso, aunque la parejita parece realmente feliz este romance, tanto que hasta se les olvidó que hay pandemia y siguen saliendo sin sana distancia ni cubrebocas.

El amor se les da muy bien | Fuente: Instagram @niurka.oficial

¿Quién es Marko Peña?

Aunque el nombre de Marko Peña resulta desconocido para varios, resulta que es un cantante de música regional que se ha ido abriendo paso en su carrera, la cual comenzó como actor de telenovelas en dramas como Rebelde, Hasta que el dinero nos separe y algunos pininos en teatro.

Aunque no sabemos si la relación con Niurka y su novio menor que ella es real, lo cierto es que las fotos y videos que han publicado hablan de una relación que nos hizo creer de nuevo en el amor. ¿Será que pronto habrá boda?

Fuente: People en Español

***

No te pierdas lo mejor del chisme en nuestro canal de YouTube.