Niurka ahora sí nos sacó de onda y es que su hijo Emilio Osorio Marcos, a quien tuvo con el productor Juan Osorio, reveló que en una ocasión, su mamá lo golpeó y le rompió el labio solo por decir groserías.
Así es, parece ser que Niurka a pesar de ser una “pelada” ella misma, no le gusta que sus hijos digan malas palabras y por ello, aplicó un castigo físico con él como si esto tuviera justificación.
Resulta que en un encuentro con la prensa le preguntaron a Emilio Osorio si en algún momento su mamá le había pegado pues, hace nada, Niurka se lanzó contra Frida Sofía asegurando que lo que le faltó a la cantante fue “un izquierdazo” de Alejandra Guzmán para que “se le acomoden las neuronas”.
¿Y qué creen? Niurka sí golpeó a su hijo Emilio
Por ello, en esta conversación Emilio Osorio reveló que en una ocasión, “La mujer escándalo” decidió darle un duro golpe con una cachetada que terminó rompiéndole el labio.
Quién sabe de qué forma influyó esto en Emilio pues, al hablar de lo que hizo su mamá con él, lo hizo con absoluta calma como si pensara que golpearlo para educarlo estuvo bien.
“Claro, por supuesto, a mí en lo personal mi mamá para que yo… Pues obviamente uno a veces le falta el respeto a sus padres y no se da cuenta de lo que está haciendo y creo que es parte de la vida, es normal y sí. A mí en su momento una vez mi mamá de chiquito me recuerdo que dije una grosería asquerosa y me metió un izquierdazo así, con uno, y me rompió el labio a la mitad. Entonces dime tú si volví a decir una mala palabra en frente de ella a esa edad, ¿me entiendes?”.
Le agradece los golpes
Incluso, el joven actor, quien actualmente participa en ¿Qué le pasa a mi familia?, telenovela de su papá, aseguró que esa fue la forma de educarlo de su mamá y hasta ¡le agradeció por los golpes!
“Es parte de, cada quién educa… Bueno, mi madre de verdad me ha educado de una manera en la cual yo le agradezco muchísimas cosas porque me hace entender muchísimo de la vida y no tener tantas complicaciones también en lo que es mi vida personal y laboral, entonces yo se lo agradezco totalmente”.
Quién sabe qué le dijo Niurka a su hijo para convencerlo de que sus golpes estuvieron bien, pero no Emilio, de ninguna manera eso fue correcto.
Sorprendente, también, que Niurka lo haya golpeado por decir groserías cuando todos sabemos que ella no es “blanca paloma” como dirían las tías.
¿Qué opinas?
***
Síguenos en YouTube para más chisme de famosos.