Niurka arremete contra Pablo Lyle y lo llama “arrogante” en defensa del hombre al que mató

El arroz de todos los moles...

Niurka arremetió contra Pablo Lyle y lo llama arrogante, en defensa del hombre al que mató, porque siempre tiene que meter su cuchara.

Luego de que el actor fuera declarado culpable por golpear a Juan Ricardo Hernández quien días después falleció en el hospital, lo llevaron a la cárcel y apenas está esperando su sentencia, la cual será dicha por la jueza de su caso en unos días y podrían ser de 9 a 15 años en prisión.

Tsss | HOLA

Sin embargo, luego de todo lo que pasó con el actor, muchos famosos le dieron su apoyo por medio de mensajes y fotos, aunque también hubo quienes lo criticaron y celebraron que lo declararan culpable porque cometió un delito, justo como la mujer escándalo quien dio su opinión.

Niurka arremete contra Pablo Lyle y le dice arrogante

En una entrevista con los medios, mamá Niu quien ya se volvió como el arroz de todos los moles por andar opinando de cualquier cosa, se pronunció en contra del actor, quien fue declarado culpable por homic1dio involuntario, pues aseguró que ya se esperaba lo que le pasó.

Su humilde opinión | Instagram

Y es que Niurka habló sobre Pablo Lyle revelando que ella ya sabía que tendría que pasar años en la cárcel por lo que hizo, pues fue un delito y hasta le dijo arrogante, pues aseguró que ese sentimiento junto con la ira y la soberbia se apoderaron de él y no supo reaccionar.

“Di mi opinión y vuelvo a repetirla: la arrogancia, el no aguantar la ira, el no controlar el carácter, la soberbia. Todos en algún momento hemos tenido momentos de soltar el ‘fua’, pero hay que conectar la ira, el coraje, la arrogancia y lo que tú quieras, con la prudencia”, dijo.

Así que Niurka aseguró que Pablo Lyle por no saber conectar sus emociones, simplemente se ch*ngó a sí mismo y ahora está pagando por lo que hizo, pues cometió un delito que le trajo consecuencias bastante graves y que le destruyó una parte de su vida.

Asimismo, la cubana defendió a la familia de su compatriota y aseguró que si hubiera muerto un mexicano, se hubiera defendido al mexicano con garras, por lo que pidió a todos ponerse en los zapatos de los demás y ser congruentes. ¿Cómo ves?

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.