Niurka arremete contra Anabel Hernández y su libro por exhibir a sus compañeros: “desgraciada”

Ya le cayó el chahuistle...

Niurka arremetió contra Anabel Hernández por exhibir a varios de sus compañeros en su libro Emma y las otras señoras del narco y muy a su estilo, se fue contra ella.

Apenas te contamos que la periodista, autora del libro más polémico de estos últimos días, reveló de dónde sacó toda la información que tiene en su poder y que publicó, pues incluso aseguró que todavía hay muchos más nombres que saldrán a la luz y que pronto publicará una vez que termine la investigación.

Sin embargo, reveló que sí tiene miedo de lo que pueda pasar, aunque ella muy segura no quita el dedo del renglón de desenmascarar a famosos que tuvieron o tienen relación con el narco, aún cuando se llene de críticas de todos.

Niurka arremete contra Anabel Hernández y le manda fuerte mensaje

Sin embargo, resulta que la vedette no se la pensó dos veces al responder sobre el polémico libro, pues en una entrevista con la prensa, le preguntaron a la cubana sobre los proyectos que tiene en estos momentos y de ahí, se fue como hilo de media con lo que opina respecto a lo que está pasando con muchos famosos que salieron embarrados en el libro.

No se detuvo a hablar | Instagram: Niurka

Y es que muy a su estilo, Niurka arremetió contra Anabel Hernández, asegurando que es muy feo que haya hecho eso nada más para criticar a mujeres, pues cree que hizo el libro nada más para lucrar y jod*r, asegurando que no quiere ni decir su nombre porque está muy enojada.

“Qué feo que haga un libro pa jod*r a las demás mujeres… Qué perra eres desgraciada… Hay personas que temen que se les vaya a ch*ngar su vida, su trabajo, su imagen, su carrera, es normal que algunos lo nieguen”, dijo.

Así que quién sabe si después de lo que Niurka le dijo a Anabel Hernández, ella le conteste a sus declaraciones, aunque esto se está poniendo cada vez más intenso porque aparece más gente criticando a la periodista. Sin embargo, ella está muy segura de lo que publicó.

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.