Nieto del fallecido Vicente Fernández muestra su sillón, pero le dicen: “tanto billete y todo roto”

Ya para qué compran otro.

Nieto de Vicente Fernández muestra su sillón y lo critican por tenerlo todo roto, ni porque la dinastía tiene tanta billete, la neta.

El “Charro de Huentitán” se nos fue hace unos días y seguimos recordando todas las buenas canciones que nos dejó en vida.

Fue uno de sus nietos, que dio a conocer cuál era el sillón que usaba su abuelo y la verdad es que se veía súper roto.

Nieto de Vicente Fernández muestra sillón roto de su abuelo

A través de su cuenta de Instagram Vicente, uno de los hijos de Vicente Fernández Jr. y nieto del “Charro de Huentitán” dio a conocer una imagen en donde pudimos ver el sillón que el ídolo de la música mexicana solía usar en su rancho, pero en los comentarios no pararon criticarlo.

“Con tanto $$$ y tiene sillón para la basura”; “con tanto billete y todo roto”; “Hubieran comprado uno nuevo, tienen billete para cambiarlo cada 6 meses ahí se ve lo miserables que son”, aseguraron varios seguidores en redes sociales.

Un parche de perdida | Fuente: Instagram: @vicentemx

Claro que no todo fue feo pues otras personas en redes sociales decidieron dejar mensajes lindos al buen Chente y declararon que ese era el sitio favorito del querido Vicente Fernández.

“Eso duele al ver sus lugares preferidos”; “El sillón favorito de Don Vicente”; “El trono del Rey”, dijeron algunos fans.

Tal parece que el nieto de Vicente de verdad se encuentra bastante dolido por el fallecimiento de su abuelo y quién no, pues fue bastante importante dentro de la música, pero más dentro de su historia familiar.

Wey, mi Chente | Fuente: Publimetro

Ojalá muy pronto la familia encuentre resignación y la paz que necesitan para seguir sobrellevando el fallecimiento del cantante. ¡Te extrañamos, Chente! ¿Tú qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo de famosos!