Nick Jonas y Priyanka Chopra se separan, aseguran

Weeeey, noooo...

En medio de muchos rumores, aseguran que Nick Jonas y Priyanka Chopra se separan y están en pláticas de divorcio. ¿Será?

Si hubo una boda que nos emocionó demasiado cuando sucedió fue la del hermano Jonas con la actriz y es que tuvieron varias uniones en sus diferentes culturas, pues ella es de la India y celebraron dos eventos que nos dejaron muy sorprendidos por todo lo que nos mostraron.

Sin embargo, parece que el amor ya se les acabó o al menos eso es lo que se dice y nos hizo ver la misma Priyanka, pues resulta que tuvo algunos movimientos en sus redes sociales que nos sembraron todas esas dudas.

¿Nick Jonas y Priyanka Chopra se separan?

Y es que no lo decimos por decir, pues hace unos días, los rumores se hicieron muy fuertes, pues luego de que se casaran la actriz cambió su nombre en redes sociales, adoptando el apellido de su esposo como suyo. Y es que no hace mucho y durante varios años, se llamaba Priyanka Chopra Jonas.

Sin embargo, hace unos días, los rumores de separación entre Nick Jonas con Priyanka Chopra se hicieron más grandes ya que la actriz de pronto eliminó el apellido de su esposo y de nueva cuenta volvió a usar solo el Chopra como parte de su user. Todo sin decir nada y sin decir agua va.

Tan enamorados | Instagram: Nick Jonas

Por lo que todos quedaron muy desconcertados de qué estaba pasando entre la pareja, por lo que los rumores de su separación se hicieron más grandes.

Sin embargo, hace unos días, la actriz comentó una foto de Nick, donde dejó claro estar muy enamorado de él, pues mientras estaba haciendo ejercicio escribió: “¡Maldita sea! Acabo de morir en tus brazos”. Aunque muchas veces esto es como una cortina para despistar que Nick Jonas se anda separando de Priyanka Chopra… ¿será?

¿Con esto será que ya aclararon que no? | Instagram: Nick Jonas

Pero, tampoco podemos dejar de pensar que ella es libre de usar el nombre que quiera en redes y eso no tendría que ser una señal de que se están separando. Aunque bien dicen que cuando el río suena es porque agua lleva, pero definitivamente no queremos que terminen. ¿Qué opinas?

Fuente: Instagram Priyanka Chopra

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.