Gloria Trevi no estaba enterada que su hijo andaba trabajando como mesero y así fue la reacción que tuvo al descubrirlo y que él se lo dijera.
Apenas hace unos días, se reveló que la cantante había mandado a Ángel Gabriel, su hijo, a trabajar en un restaurante en Texas para ganarse la vida, pues quería que tuviera más responsabilidades en su vida y que supiera lo que es ganarse el dinero, como siempre nos dicen nuestros papás.
Sin embargo, ahora resulta que la cantante no sabía nada de nada de que su hijo estaba trabajando, desmintiendo todas las críticas que se ganó por ponerlo a trabajar si ella es una estrella muy exitosa. Y ahora ya reaccionó a la noticia, pues él mismo se lo contó y dejó ver qué es lo que piensa.
Gloria Trevi reacciona al enterarse que su hijo es mesero
Resulta que Ángel Gabriel está pasando por un momento muy responsable en su vida y es que al parecer él fue el que decidió comenzar a trabajar de mesero en un restaurante donde incluso su mamá va a comer, pero incluso trabaja mientras estudia música.
Así que ahora, fue él el que le contó a su mamá lo que estaba haciendo, revelándole que estaba trabajando como mesero, por lo que Gloria Trevi no pudo evitar decirle a su hijo que estaba muy orgullosa de él por servir a los demás.
“Él fue el que me sorprendió, porque de repente un día me dijo: ‘mami, estoy trabajando en un restaurante de mesero’. Y yo le dije: ‘mi amor, qué lindo, estoy muy orgullosa de ti, porque de verdad una de las cosas más lindas es poder servir a los demás'”, dijo.
Gloria Trevi asegura que ahora que su hijo es mesero, piensa mucho en él a la hora de las propinas, pues siempre que va a comer deja una cantidad generosa pero ahora que Ángel Gabriel gana de eso, deja todavía mucho más.¿Qué tal? Ella ni enterada estaba pero ahora ya se enteró.
Fuente: Telemundo
***
Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.