Natanael Cano sufre aparatoso accidente automovilístico

El cantante se encuentra bien.

Natanael Cano puso alerta a todos los fans de los corridos tumbados luego de sufrir un aparatoso accidente automovilístico en la autopista.

A través de algunos videos que el cantante subió a Instagram se pudo observar cómo su carro quedó con la parte delantera destrozada.

En el momento del accidente Natanael Cano se encontraba con varios amigos, entre ellos el cantante Gabito Ballesteros, con quienes esperó mientras la policía revisaba la escena.

Natanael y sus amigos están bien | Fuente: Instagram @natanael_cano

El accidente que sufrió Natanael Cano

Afortunadamente Natanael Cano y sus amigos salieron ilesos de este accidente, pues en los videos se observa cómo están en buen estado físico, aunque el susto nadie se los quita.

Además de que en ningún momento se observa alguna ambulancia, solo un par de patrullas que llegaron, pues quien chocó fue su amigo Joshua.

“Él chocó con el otro cabrón”, mencionó Natanael Cano. “Estamos libres, estamos libres con salud”, aseveró su amigo.

Respecto al accidente no mencionaron qué pasó con el automóvil con el que se impactó su amigo ni cómo resultaron las demás personas, pero al parecer todo salió bien.

Así quedó el auto | Fuente: Instagram @natanael_cano

Natanael Cano sigue con sus planes para hacer enojar a Pepe Aguilar, con quien solo cantaría cuando esté “en holograma, ya muerto”, pues el éxito de su carrera parece inminente.

Más aún tras el lanzamiento de A Mis 20, el álbum con el que llegará en vivo al BB Auditorio de la CDMX el 2 y 9 de septiembre, así como a tierras regias el 3 y 8 en el Pabellón M.

Los corridos tumbados aparecieron hace no mucho, sin embargo, Natanael Cano ya figura como uno de los exponentes de la música y hasta Alejandro Fernández le entró a una colaboración con este viejón para no dejar pasar su magia.

Fuente: Instagram Natanael Cano

***

Síguenos en Instagram para más contenido.