Natanael Cano está pagando el precio de la fama, pues sus fans no lo dejan en paz ni a sol ni a sombra, persiguiéndolo incluso en su casa donde ya los corrió de la propiedad.
Anteriormente, el cantante de corridos tumbados solicitó de manera muy atenta por medio de sus redes sociales que no lo molestaran en la calle, pues como cualquier persona normal tiene derecho a tener sus momentos de tranquilidad.
Esto generó cierto malestar en gran parte de sus fans, pues lo creyeron muy poco profesional de su parte, e incluso un mal agradecido, pero ahora salió más evidencia de que amenazó con llamar a la policía si no se iban de su casa.
El precio que Natanael Cano está pagando, sus fans lo asedian en su propia casa
Se filtró un video donde se aprecia bastante claro como es que el cantante, harto de que lo sigan a todos lados, corrió a unas personas quienes supuestamente eran admiradores de él.
“Dejen de grabar, les vamos a mandar a la policía, al chile, dejen de grabar. Yo no me dedico a tomarme fotos”, gritó a sus fans.
Pero no todo es culpa de Natanael, ya que se escucha la voz de un menor de edad diciéndole que se irá solo si el cantante le da dinero: “Dame 500 pesos y me voy” incluso alguien se escucha decirle al niño “cállate wey no pidas dinero”.
Esto molestó muchísimo a los verdaderos seguidores de Cano, quienes estallaron en contra de los sujetos que estaban acosando.
“500 pesos y me voy Jaja en Tijuana un verg#$% y abrase en caliente mijo”; “No mames como van a andar pidiendo dinero y burlándose de que no son cholos”; “Aparte, quien chingados pide dinero…es en serio?? Trabajen mejor”; “se pasan claramente, no son fans reales”, aseguraron quienes defienden al cantante.
Obvio que no solo fue a favor de Natanael, pues no faltaron quienes lo tacharon de malagradecido por tratar de esa manera a quienes se toman el tiempo para ir a verlo.
“Debería darle las gracias a quien lo escucha y se toma el tiempo en ir a verlo”; “Ya se siente de otro mundo”; “Ojalá nadie fuera a sus conciertos”, fueron algunos de los comentarios en contra de Nata.
Los bandos están divididos, como en todos los casos de este tipo, pero cuéntanos, ¿Natanael tuvo razón en correrlos o no?
***
Síguenos en TikTok para más chisme.