Natalia Esperón, devastada, cuenta entre lágrimas cómo murió su hijo: “fue brutal”

Qué triste historia.

Natalia Esperón por fin pudo hablar de cómo es que lidió con la pérdida de su hijo, el cual no pudo ni enterrar, por lo que el duelo fue sumamente devastador para ella y aun hoy le llora a su bebé.

Perder a un hijo siempre es algo muy fuerte para cualquier madre, pero hablar de la manera en la que sucedieron los hechos sin duda es algo que tarde o temprano necesitan hacer para comenzar a sanar.

Es una mujer muy fuerte | Fuente Quién

Es por eso que la actriz Natalia Esperón durante una entrevista no pudo contener sus lágrimas y su dolor al hablar de lo fuerte que fue para ella perder a su hijo, a días antes de que naciera.

La dolorosa pérdida del hijo de Natalia Esperón, aun con lágrimas lo recuerda

Durante una emisión del programa de Mara Patricia Castañeda, la actriz comentó lo duro que fue para ella que los médicos no le permitieran despedirse de su bebé; en menos de un día su familia lo cremó y lo enterró sin que ella pudiera decirle adiós.

Esperón dijo que se realizó un tratamiento de fertilidad, por lo que quedó embarazada de 4 productos, sin embargo, a los días tuvo un sangrado, ella acudió al hospital, había perdido a uno de los fetos y desde ahí todo fue de mal en peor.

Qué dolor | Fuente Unicable

“Me hicieron un tratamiento y al mes quede embarazada, eran 4 productos al principio. Te empiezan a hacer hincapié en que es un embarazo de alto riesgo. Pasa un mes y tengo un sangrado, me voy al hospital y ya había perdido a uno de los bebés. Desde ahí no sé, pero había algo en mí, yo sabía que no iban a ser 3, algo una intuición yo sabía”, reveló.

Lo más difícil fue enterarse de que uno de sus tres hijos falleció dentro de su vientre antes de que nacieran, y fue entones cuando Natalia Esperón no puso contener sus lágrimas y comenzó a llorar.

“Fue un embarazo difícil. Mis hijos iban a nacer cuando me hacen el ultrasonido, se dan cuenta de que Sebastián había fallecido, fue brutal, porque ellos iban a nacer un día miércoles yo fui el lunes a un ultrasonido”.

Esperón por más que solicitó que la dejaran ver a su bebé, simplemente no cedieron, y no pudo despedirse como a ella le hubiera gustado de su propio hijo.

Fue muy doloroso para ella

“Todavía me conmueve mucho, es que cuando me abren, el primero que salió fue Sebastián y yo pedí verlo y no me dejaron verlo, fue muy fuerte que no me hayan dejado ver a mi hijo”.

Esta dura perdida la llevó a una depresión postparto, y muchas cosas quedaron incompletas, pues su hijo no tuvo misas ni ningún tipo de acto religioso, la familia simplemente se deshizo de todas las cosas de Sebastián.

“Todo mundo lo hizo para quererme ayudar ‘que Natalia no vaya a cremar’ ‘que Natalia no vaya a enterrar’. Sacaron cuna, sacaron ropa, lo hicieron desde el amor, pero no era lo correcto en ese momento. Le faltaron sus misas a mi chiquito, como que quedaron cosas incompletas, desde entonces quedé rota por dentro, muy fuerte”.

Toda esta situación hizo que el matrimonio de Natalia Esperón con José Bastón terminara. No obstante, Natalia sí tuvo a sus gemelos Mariana y José Antonio, a quienes ahora puede criar.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube