Nacho pide cadena de oración por Chyno Miranda, quien está al borde de la muerte

Pronta recuperación.

Nacho pide cadena de oración por Chyno Miranda y aseguran que está al borde de la muerte después de haber sufrido los estragos del COVID-19.

Fue hace casi un año que nos enteramos que Chyno Miranda se encontraba hospitalizado pues el virus le provocó encefalitis, parálisis y otras cosas bien feas.

Tal parece que las secuelas del COVID-19 han destruido al cantante y ahora es su amigo Nacho quien está pidiendo cadena de oración.

Nacho pide cadena de oración por Chyno Miranda

Fue por medio de redes sociales que Nacho escribió a los fans pidiendo ayuda y tal parece que muchos ahora se encuentran preocupados por la salud del cantante.

“Chyno está en Venezuela luchando por recuperar su salud. Yo les pediría a los fans, a todos los que lo quieren, que recen o manden su energía por un milagro”, escribió Nacho.

Tristemente el COVID-19 ha cobrado muchas vidas y hay a algunos que no les ha ido tan chido, entre ellos Chyno Miranda quien al parecer está luchando por su vida ante esto.

Ojalá todo salga bien | Fuente: Twitter

En Instagram no ha habido actualización de su estado de salud, por parte de él, sin embargo sus fans siguen muy al pendiente de lo que está ocurriendo, pues verdaderamente ha preocupado a todos.

El cantante no publica desde el año pasado pues aseguró que se tomaría tiempo para descansar, dado que todo lo que pasó lo llevó al punto de no poder ni siquiera emitir palabras.

Esperemos que muy pronto Chyno Miranda se recupere para que pueda regresar el dueto y deleitarnos con rolitas como las que sacaban antes. ¡Eran una joya! ¿Tú qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!