Nace Índigo, le bebé de Camilo y Evaluna que será criade sin género

Qué felicidad...

¡Tribu! Ya nació Índigo, le bebé de Camilo y Evaluna Montaner a un día del cumpleaños de su papá y no pudo tener mejor regalo.

Hace meses que la feliz parejita reveló que serían padres y con la noticia, también el nombre que tendría su bebé donde los criticaron a más no poder y hasta llegó un momento en que pensaron en cambiarle el nombre por el presentador de televisión de Estados Unidos, Jimmy Fallon.

Sin embargo, ellos estaban seguros de que Índigo sería el nombre perfecto para elle quien crecerá y será criade sin género, pues sus papás así lo decidieron empezando por su nombre, el cual no define a un niño o a una niña.

¿Ya nació Índigo, bebé de Camilo y Evaluna?

Apenas, el cantante conocido por su característico bigotito, estaba festejando su cumpleaños, razón por la que su hermana le dedicó un emotivo mensaje, sin embargo, resulta que dentro de sus felicitaciones pudo haber dado la primicia de que le bebé ya nació.

Y es que muchos de los fans creen que Índigo, bebé de Camilo y Evaluna ya nació debido a que Manuela, hermana del cantante escribió “‘Te amo Camilo, celebro el hombre que eres hoy: el hermano, el jefe, el amigo, el hijo, el papá. Qué privilegio verte crecer…”, dijo.

Qué bello regalo | Instagram

Por lo que de pronto muchos comenzaron a emocionarse sobre el decirle que ya es papá, por lo que aseguran que ya nació y le dio al cantante el regalo más bonito de todos.

Sin embargo, la noticia no se ha confirmado por parte de ninguno de los dos papás, luego de que se viera a Evaluna ya a punto de explotar, porque es real que está en sus últimos días de embarazo.

Así que puede que Índigo ya ande dando felicidad a Camilo y Evaluna, así como a sus abuelos y tíos, aunque esperamos que si ya llegó a este mundo, los orgullosos papás lo revelen cuanto antes para emocionarnos con ellos.

¿O será que harán una canción para anunciar su nacimiento?

Fuente: Actitud Fem

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.