Muere Robbie Coltrane, quien interpretó a Hagrid en ‘Harry Potter’

Lumos Maxima...

Muere Robbie Coltrane quien interpretó a Hagrid en la saga de Harry Potter a sus 72 años, de acuerdo a lo que revelaron medios británicos.

Justo cuando teníamos una buena noticia por el baile de invierno de la película de magos más famosa que sucedería en México y todos estábamos felices, la vida ya nos vino a darnos una tristeza que definitivamente es bastante fuerte para los Potterheads.

Instagram

Y es que uno de sus personajes principales y más queridos, falleció en la vida real, de acuerdo a lo que se reveló este viernes en Inglaterra.

Hasta siempre, Hagrid: Muere Robbie Coltrane de Harry Potter

En un comunicado lanzado por su agente Belinda Wright, reveló la muerte de Robbie Coltrane a quien conocíamos mucho más por su personaje de Hagrid en Harry Potter. De acuerdo a lo que se reveló, murió a sus 72 años de edad sin dar más detalles de lo que sucedió.

Instagram

Al parecer el actor falleció en un hospital cerca de Falkirk en Escocia su país de origen y aunque no se reveló de qué murió, fue descrito como un talento único y el cual definitivamente será recordado por todo el mundo por el personaje que nos dio mucha alegría, ternura y diversión.

Robbie Coltrane participó en otras películas y proyectos como James Bond GoldenEye y The World is not enough, sin embargo, fue su papel de Hagrid, el semi gigante en la saga de Harry Potter creada por J.K Rowling, en donde su talento explotó y nos hizo quererlo para siempre.

Así que ahora, el mundo llora la muerte de este gran personaje, pero también de la gran persona que era, pues muchos de sus conocidos aseguran que tenía una personalidad casi igualita a la del gigante que interpretó; noble, divertida y muy amorosa. Pues incluso su personaje era tan importante que tiene un juego exclusivo, inspirado en él, en los parques de Universal.

Ahora los Potterheads levantarán sus varitas en honor a Hagrid y diremos: “Lumos Maxima”. QEPD, Robbie.

Fuente: Aristegui Noticias

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de toda la información.