Muere Óscar Cadena, conductor de ‘Cámara Infraganti’

En paz descanse.

Muere Óscar Cadena este jueves a los 75 años de edad después de haber sido intervenido de emergencia por una peritonitis muy grave.

Fue hace unos días que su hija María José pidió en redes sociales, oraciones para la pronta recuperación de su padre el cual se encontraba hospitalizado en Cancún, Quintana Roo.

Lamentablemente el conductor después de tres operaciones, perdió la vida y fue en su cuenta de Twitter en donde se lanzó un comunicado con respecto a su partida.

Fallece Óscar Cadena por una peritonitis

“Agradecemos las muestras de cariño y sabemos que siempre será recordado por su pasión, entrega, talento, carisma, amistad incondicional y por supuesto sus tirante y la “Cámara Infraganti”, testigo de innumerables historias que relató durante más de 50 años de carrera en los medios de comunicación de México”, se leyó en el comunicado.

Descanse en paz, Óscar Cadena | Fuente: Milenio

Fue a través de dicho mensaje que la familia pidió privacidad y respeto en este momento tan difícil que están viviendo.

El buen Óscar Cadena vivía en Cancún desde hace 23 años y fue parte de la conducción de Ciudadano Infraganti, Cámara Infraganti y Encadénate.

Asimismo, se dedicaba a realizar documentales para mostrar la belleza submarina y la riqueza natural de la región, tuvo participaciones en Televisa con Papá Soltero y Cándido Pérez.

Nunca olvidaremos a Óscar Cadena y siempre quedará plasmado en nuestros corazones, deseamos pronta resignación a su familia y amigos. ¡Descanse en paz Óscar Cadena!

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias de famosos!