Muere el rapero MC Kevin tras caer de un quinto piso de un hotel

Descanse en paz...

MC Kevin, rapero brasileño, murió en un accidente al caer del quinto piso de un hotel de Río de Janeiro, Brasil, mientras que, presuntamente, intentaba escapar de su esposa para que no lo descubriera en una infidelidad.

Kevin Nascimento Bueno sorprendió al mundo de la música con su muerte a los 23 años de edad. De acuerdo, con reportes de la policía, el cantante de funk carioca murió el domingo 16 de mayo cuando su cabeza chocó con el borde de la piscina a la que intentó arrojarse.

Hace dos semanas, el cantante acababa de casarse en México con su novia, la abogada Deolane Bezerra.

MC Kevin, el rapero que murió tras arrojarse de un quinto piso intentando un clavado | Fuente Instagram: mckevin

Muere MC Kevin, aseguran que intentaba ocultar una infidelidad

Según información de medios de comunicación locales, aunque aún no está claro por qué el cantante se arrojó al vacío, hay reportes policiacos que indican que intentó caer a una piscina sin ser visto por su esposa y mientras escapaba de ella.

Y es que Bianca Domingues, una modelo que estuvo con MC Kevin al momento de su muerte, reveló a la policía que estaba con él y otro hombre momentos antes del accidente, que se presume, ocurrió porque el cantante no quería que su esposa lo viera con ella.

Sin embargo, familiares del intérprete rechazaron que intentara quitarse la vida pues se encontraba en la cima de su carrera y además, acababa de contraer matrimonio.

Tras lo ocurrido, su esposa publicó un mensaje de despedida en redes sociales donde escribió su desconcierto por la repentina muerte del intérprete.

“¿Cómo vivimos todo tan rápido? Atropellamos todo, teníamos la promesa de ser felices, pero tu destino estaba trazado. Te fuiste y te llevaste un pedazo de mí. Siempre fuiste tan increíble. (…) No me dejes… ¿Esperé 33 años para ser feliz y me abandonas? No es justo, no es justo”.

Neymar devastado con la noticia

Además, el cantante también recibió sus condolencias por parte de Neymar, el futbolista quien a través de su cuenta de Instagram lo recordó como un amigo y una inspiración para él.

“No lo puedo creer, 23 años, juro que no sé qué decir. Solo agradecerte el cariño hacia mí. Teníamos pensado conocernos ahora en mis vacaciones y tristemente no podremos. Pero tengo la certeza de que aun así te abrazaré y te agradeceré la confianza en mí”, mencionó el futbolista.

Así despidió Neymar a MC Kevin | Fuente Instagram: neymarjr

Sin duda, se despidió una estrella del funk carioca. QEPD, MC Kevin.

***

Síguenos en Google Noticias para más información de famosos.