Muere a los 11 meses el sobrinito de la actriz Sharon Stone

Que en paz descanse.

Muere a los 11 meses el sobrinito de la actriz Sharon Stone y todos estamos de luto porque la pérdida siempre es triste pero cuando se trata de un pequeño bebé duele mucho más.

Hace unos días la actriz pedía oraciones, buena vibra y un milagro para el pequeño que se encontraba muy grave de salud y entubado.

Lamentablemente el pequeño no ganó la batalla y perdió la vida el 30 de agosto. La actriz lo despidió con un par de recuerdos en redes sociales.

Muere el sobrino de Sharon Stone

River Stone fue el nombre del niño de 11 meses quien era hijo de Patrick Stone, hermano de la actriz Sharon Stone quien se había mostrado muy contenta por el nacimiento de su sobrinito hace unos meses.

En paz descanse el pequeño River | Fuente: Instagram: @sharonstone

Fue en Instagram en donde Sharon publicó una fotografía muy impactante en donde el bonito niño rubio estaba lleno de tubos e instrumentos médicos pegados al cuerpo, fue por eso que pidió oraciones para el pequeño.

River Stone estaba a pocos días de cumplir su primer añito, pues nació el 8 de septiembre del 2020 pero tristemente no lo logró pues por su corta edad no soportó los procedimientos que le estaban realizando en el hospital.

La actriz Sharon Stone pidió oraciones para su sobrino | Fuente: @sharonstone

Por el momento no han habido más noticias con respecto al deceso del pequeñito, pero definitivamente pedimos sanación completa en el alma de cada uno de sus seres queridos y lamentamos la pérdida irreparable que están viviendo. ¡Fuerza a toda la familia!

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!