Mr. Tempo arremete contra Chiquis por mencionarlo en su libro: “quiere agarrarse de mí”

Ay no.

Chiquis Rivera de nuevo se encuentra en el ojo del huracán por el romance que tuvo con el empresario Mr. Tempo, quien arremetió contra ella por las declaraciones que dio en su nuevo libro Invencible.

Se dice que la hija de Jenni Rivera tuvo un romance con Jorge Cueva alias “Mr. Tempo” mientras aún estaba casada con Lorenzo Méndez, sin embargo más tarde salió a decir que todo eso era falso y nunca fue infiel.

Pero todo se salió de control cuando Cueva habló y dijo que tenía pruebas de lo sucedido entre mensajes y otras cosas que evidenciarían a Chiquis, pero que por caballerosidad no expondría.

Mr. Tempo arremete contra Chiquis Rivera y su nuevo libro

Jorge Cueva en su momento dijo que tenían planeado sacar un tequila entre Chiquis y él; todo era cuestión de negocios, nada más, pero las cosas fueron dándose entre ambos hasta que tuvieron un “encuentro físico”.

Chiquis negó cualquier relación con Mr. Tempo y aseguró que en ningún momento engañó a su esposo, además que solo mantenía una amistad con Cueva y no había ningún plan de negocios.

No obstante, en una nueva entrevista con Despierta América a propósito de su nuevo libro, Chiquis volvió a referirse al tema señalando:

“Por eso hablé de eso, porque igual se dijeron tantas cosas. Una de las que me quisieron tachar de infiel fue cuando dije ‘no’. Por eso lo explique en más detalle en mi libro y hablé de eso y aprendí porque era importante darnos un tiempo para reflexionar, para sanar”, dijo en una entrevista para Despierta América.

Que siempre no | Fuente Instagram

Sin embargo, Mr. Tempo en un audio que envió a De primera mano se mostró muy molesto por lo que dijo Chiquis en su primera entrevista y sobre todo, que lo tacharon de mentiroso.

“No quiero volver a hablar de ese tema, me vale lo que haya dicho esa vieja. No soy de andar de chismes de vecindad, solamente así agarran fama. Soy un caballero y tengo pruebas y mensajes de WhatsApp así como fotos. Ella quiere agarrarse de mí, yo estoy mil por ciento seguro que lo que hicimos fue naturalito y sin mala intención”.

No mostrara las pruebas | Fuente Instagram

Al parecer cada uno tiene su versión de qué fue lo que pasó entre ellos, mientras tanto el libro de Chiquis sigue dando de qué hablar en el mundo del espectáculo ¿Crees que sí tuvieron algo que ver o no? Déjanos saber en los comentarios.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!