Montserrat Oliver devastada tras ser ignorada por Televisa para Qatar 2022

La dejaron vestida y alborotada.

Montserrat Oliver recibió una terrible noticia por parte de Televisa, ya que no estará presente para el mundial de Qatar, pues era una costumbre que cada 4 años ella presentara reportajes bastante entretenidos.

Sin duda este evento deportivo causó opiniones encontradas, puesto que el país es sumamente conservador y, por lo tanto, tuvo muchas peticiones para los extranjeros que acudirán a visitarlo.

La abandonaron | Fuente Unicable

Debido a esta situación, los programas deportivos tuvieron que realizar algunos cambios con las personas que mandaban y entre ellas estaba Montserrat Oliver, quien supuestamente fue ignorada por Televisa para ir a Qatar.

El mundial de Qatar sin la conducción de Montserrat Oliver, Televisa le dio la espalda

Resulta que en un encuentro con los medios, se le cuestionó a la conductora qué planes tenía ahora que está a la vuelta de la esquina el inicio del mega evento deportivo, pero lo que ella contestó los dejo fríos a todos.

“No me invitaron, aquí les digo, primera vez, me caló, me dolió. Primera vez que Televisa en muchísimos años más de 22 años”.

Que mala onda | Fuente MundoNow

Y es que Montserrat siempre era una de las primeritas al pie del cañón, y resaltó con sus divertidos reportajes, tanto que sus fans adoraban verla en la pantalla chica.

“Estuve trabajando muchos años haciendo todo y ahora que regresan no me invita, me caló y le dije, porque no tengo pelos en la lengua, voy directo con quien me tenga que ir”.

Sin embargo, Oliver reconoció que por cómo se pusieron las restricciones en Qatar, tal vez fue lo mejor que no asistiera, pues su vida podría estar en riesgo.

“Pero bueno, dicen que es un mundial muy difícil, en fin. Igual me hubiera metido en muchos líos en Qatar, me hubiera tenido que disfrazar, en la cárcel iba a acabar o hasta me matan. A la mejor dios sabe por qué no fui”.

En la sección de los comentarios se mencionó mucho que ella no va a estar en el mundial y sus seguidores extrañarán verla en la pantalla chica.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.